tablet xvision modelo n10

012ROD

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Móvil
sony xperia U ST25a
hola! soy rodrigo y soy nuevo aqui! llegue aqui buscando mas bien ayuda, pero ya me estoy aprendiendo de apoco los detalles de las tablets chinas,en este caso en leer los procesadores de las tablets para asi poder buscar las firmware,pero lo que no he podido encontrar es el firmware para esta tablet xvision n10, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y es android 2.2 froyo es de la empresa estadounidense Shuttle Technologies y creo que antes pertenecia a una empresa de asia,lo que pasa es que esta tablet tiene procesador NVIDIA TEGRA 250 y me ha costado encontrar un firmware con este tipo de procesador,a lo mejor yo estoy equivocado por mi poca experiencia y no es asi,no lo se pero me he pasado por distintos sitios de internet buscando este firmware y no lo encuentro. tambien me he encontrado con informacion que el procesador es amlogic pero creo que en algunas paginas no conocen muy bien de esta marca ya que no hay mucha informacion sobre la misma.

Marca:
- XVision Powered by Shuttle

Modelo:
- N10CN13-U

Sistema operativo:
- Android 2.2

Procesador:
- Nvidia Tegra 250 / 1GHz

Memoria RAM:
- 1GB (Compartida con el sistema)

Almacenamiento:
- 4GB emmc (Compartida con el sistema)

Pantalla:
- 10,1" Capacitiva (multi-touch Screen)

Video:
- Integrado

G-Sensor:
- Sí

Puertos:
- 1 Mini USB
- 1 Micro USB
- Salida HDMI
- Mini HDMI

Lector tarjetas memoria:
- 8GB Micro SD

MicroSD expandible:
- Hasta 32GB

Wi-fi:
- 802.11 b/g/n

Cámara Web:
- Sí

Micrófono integrado:
- Sí

Software adicional:
- PowerDVD

Duración Batería:
- Batería: Lion-Ion
- Video: 4H
- Audio: 8H
- Navegación: 4H

Idioma:
- Inglés, Español

Dimensiones y peso (Aprox.)
- Dimensión: 196×120x10,9 mm
- Peso: 1.10 Kg.
 
Hola @012ROD bienvenido al foro, cuando tengas tiempo te recomiendo pasar por la sección de Presentaciones.

Estuve buscando información sobre tu modelo pero realmente no encontré nada, lo mas cercano es este vídeo y en la descripción esta el enlace para descargar la rom.
Saludos!
 
hola! si ese video ayuda pero no en su totalidad,le falto mostrar como se instalan los drivers APX para entrar en modo flash,pero ya lo encontre y aqui les dejo un link para aquellos necesiten esos drivers que se ocupan aveces, es primera vez que tengo que ocupar esos drivers, es un video tutorial pero a mi me sirvio porque muestra como instalar estos drivers APX:
y tambien una guia de como instalarlos en windows 8:http://www.todomovillg.es/elforodeh...al-para-instalar-driver-apx-en-windows-8-699/
 
Última edición:
al final logre arreglar mi tablet xvision n10,con el video que dejaste,pero tuve que buscar otros lugares porque se pegaba en la palabra android y al final despues de instalarlo de froyo 2.2 a honeycomb 3.2 una y otra vez,encontre este otro tutorial que me sirvio a mi y le puede servir a cualquier persona que le pase lo mismo,sirve cuando una tablet se queda pegada en la palabra android y no pasa de ahi,se hace un modo recovery pero desde la pc:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba