Tablet Zenithink zt280 c91 10'

Rosa79

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
567
Buenas noches a tod@s, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona.... ni el foro, ni la tablet! jejeje :X3:
Me compré a la aventura la semana pasada la tablet zenithink zt280 c91 de 10 pulgadas en la página myefox.es... Por si alguien la tuviera ya en sus manos... que resultado da? No la he recibido aún... pero tengo unas ganicas! jejejeje Si la tablet me da resultado... tb tengo muchas ganas de coger un movil con andoid... que estoy bastante anticuada! Ya he leido el zopo zp200 me encanta... a ver si la gente que lo ha cogido lo recibe.. y me hago el ánimo!
Bueno.. muchas gracias de antemano! Buenas noches!
 
Hola Rosa, yo compré ese mismo tablet en noviembre 2011 en otro lugar, seguramente el que compraste será mejor pues veo que trae 1gb ram :-D tiene una respuesta muy fluida al tacto por ser capacitiva y es bastante cómoda de para leer algun libro digital o comics XD si compraste con cable HDMI (que en este caso de de mini HDMI a HDMI) lo conectas al LCD y ya tienes como ver una peli o animé en calidad HD, claro que eso depende del formato de la peli ;-) yo la recomiendo al 100% y más todavía con 1GB de ram.. ya que la mía tiene 512 Mb y aún así anda muuuuy bien :-D saludos!
 
Si, ya la tengo y la verdad es una maravilla... estoy bastante contenta! Aunque en 6 semanas que la tengo ya se me ha reseteado 2 veces y se me ha borrado todo lo que tenia... y algun susto que otro me ha dado... como no ebcenderse, o no conextarse la pantalla... pero se ha solucionado... jejeje muchas gracias por el comentario
 
yo tambien la pedi de myefox y bien durante 10 dias,ahora dejo de funcionar el tactil y nadie me da solucion ni la web ni el frabicante de la garantia y no se por donde tirar,porque si la abr no se donde mirar si hay algo suelto,

ya sabeis va de lujo pero ya tengo un problema en solo 10 dias

saludos
 
yo tambien la pedi de myefox y bien durante 10 dias,ahora dejo de funcionar el tactil y nadie me da solucion ni la web ni el frabicante de la garantia y no se por donde tirar,porque si la abr no se donde mirar si hay algo suelto,

Rosa79 los problemas que has tenido alguno ha sido que no te funcionaba el tactil, yo solo puedo con raton

saludos

ya sabeis va de lujo pero ya tengo un problema en solo 10 dias

saludos
 
en la web oficial el firm que hay es el que lleva instalado la mia, si actualizarn aun podria pero ahora mismo no

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba