HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Hola @flufy_tendo!

Claro, tenemos stock tanto del f1 como del redrice 1s.
Y eso es puedes hacer tu el pago e indicarnos en el proceso de compra Los datos de facturación y envío de la persona a quien quieres que vaya la factura.

Si haces el pedido mañana antes de la recogida de mrw (sobre media tarde) el miércoles lo tendrías en casa ya que el envío es urgente.

Si tienes cualquier duda más aquí estamos para lo que necesites, recuerda que puedes usar los cupones de descuento que tenemos puestos en el post superior.

Un saludo!

Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk
Muchas gracias, mañana sobre las doce aprovechamos el descanso y pedimos desde el trabajo. Para reducir gastos podemos hacer un envío conjunto? Aún no vi las opciones, perdona

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, mañana sobre las doce aprovechamos el descanso y pedimos desde el trabajo. Para reducir gastos podemos hacer un envío conjunto? Aún no vi las opciones, perdona

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Claro! Incluso si quieres puedes hacer un solo pedido, meter ahí los dos móviles para que os los enviemos juntos y si luego quieres dos facturas separadas podemos hacerlas sin problemas

Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk
 
Claro! Incluso si quieres puedes hacer un solo pedido, meter ahí los dos móviles para que os los enviemos juntos y si luego quieres dos facturas separadas podemos hacerlas sin problemas

Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk
Gracias, esa era la idea

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!!
Hemos añadido el punto 4.1
REALIZAMOS REPARACIONES DE MÓVILES Y TABLETS. Acudir a www.tabstore.net y en el apartado "reparaciones" podréis ver la lista de los terminales que tenemos piezas para reparar.
Tenemos de bastantes más además de para esos, pero de momento no están añadidos a la web, por favor, preguntadme por el hilo o por privado sobre los repuestos y/o reparaciones en nuestro SAT que necesitéis y os informaré amablemente sobre la disponibilidad.


4.1.- Realizamos REPARACIONES de SMARTPHONES aunque no lo hayas comprado con nosotros. Dirígete al apartado "reparaciones" de nuestra web. Os recuerdo que si queréis que mandemos un mensajero a recogeros el móvil, deberéis pagar un envío aparte. Por favor, poneros en contacto conmigo y os explico como hacerlo.
 
@Tabstore esta informacion deberias ponerla en su hilo correspondiente, o sea, en soporte tecnico y no en este foro. Si todavia no has creado ese tema, desde moviles dualsim te animamos a hacerlo:smile::smile::smile::smile:Un saludo. El mono. y no va en coña.
Si, voy a ello, el hilo está creado... es que es pronto por la mañana... y ya se sabe que estas horas no son buenas, jeje, gracias @yoigo6523

Saludos
 
Actualizado el post inicial en la zona de descuentos!!!!!
No perdáis esta fantástica oportunidad :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba