HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Si @Tabstore ya hice el pedido, por lo que veo me lleve los 2 últimos, uno de cada. Por favor, en el pedido hay un mensaje referente al envio la dirección de envió esta bien pero el nombre del destinatario no ya que no los recogere yo. Ahora pongo el numero de pedido. Editado, ya contestaron la notación que hice en el pedido y esta todo solucionado. Un saludo y gracias.


Enviado desde mi V820w-DualOS mediante Tapatalk

Gracias a ti por tu compra :wink: deberian llegarte hoy, esperamos que disfruteis vuestros terminales :wink:
 
Hola, tenéis más Oukitel u7 pro en stock? Los 2 que compre han tenido mucho éxito, si no hay, tenéis pensado traer? Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Hola, tenéis más Oukitel u7 pro en stock? Los 2 que compre han tenido mucho éxito, si no hay, tenéis pensado traer? Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
te llevaste los ultimos, pero tenemos mas de camino, probablemente en el transcurso de la semana que viene tendremos mas en stock, efectivamente, es un terminal que ha tenido una gran aceptación, estas navidades tuvo una gran demanda, y la sigue teniendo :wink:
 
Ultimos dias de la quincena sin IVA de Tabstore, no dejes pasar la oportunidad de adquirir tu terminal favorito con el 21% de descuento!!!!!!!
 
Ultimas 48 horas de la quincena sin IVA de Tabstore, solo 48 horas para adquirir tu terminal favorito con el 21% de descuento!!!!
 
Ultimo día de la quincena sin IVA de Tabstore. No te lo pienses más y hazte con el terminal que estas buscando con un estupendo 21% de descuento.


Enviado desde mi Honor 7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba