Hola @Tabstore
Me han hablado muy bien de vosotros y he decidido pedir un lead 5 en vuestra tienda.
Ya contare como ha ido todo cuando me llegue.
Un saludo
Hola @Tabstore
Me han hablado muy bien de vosotros y he decidido pedir un lead 5 en vuestra tienda.
Ya contare como ha ido todo cuando me llegue.
Un saludo
Increíble, que rapidez
Ya tengo correo de que mi pedido esta procesado y preparado para enviar.
Buen trabajo @Tabstore
Seguid así que aquí tenéis un cliente para siempre.
Un saludo
Producto recibido correctamente, de 10 el envío, realicé el pago ayer miércoles 17D, y lo he recibido hoy jueves 18D justo a mediodía, total...en 24 horas, sencillamente impresionante. Todo son comodidades, envío a una ciudad capital de provincia, para que os hagáis una idea. Gracias, @Tabstore, ojalá el resto de tiendas tomaran ese ejemplo, yo pegaba ese vinilo con chicles y seguía centrándome en hacer las cosas así de bien, jaja
Ya lo he difundido por FB, porque 'mi gente' no me creía xD lo han visto y lo único que echan en falta es un catálogo más amplio de fabricantes, pero supongo que todo se andará, porque si lleva el mismo camino que con la atención prestada, pinta de maravilla. Un saludo
Acabamos de recibir mas unidades de la Onda V975W esperamos que estas unidades duren tan poco como las primeras que recibimos, no te quedes sin la tuya!!!!
Me estás poniendo los dientes largos, un día de estos vamos a recibir los pedidos antes de pagarlos xDD cuando las cosas se hacen bien, es lo que suele pasar