Tacto tapas traseras.

Vileda

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
820
Buenas me gustaría saber si las dos tapas, la negra y la blanca tienen el mismo tacto.
Es que estoy muy interesado en este móvil y es algo que quiero saber antes de decantarme por uno u otro color.

Gracias.
 
yo tengo la negra y su tacto es rugoso, la blanca supongo que será más plástica pero no te lo puedo asegurar
 
Eso es, un mensaje claro y conciso. Jajajaja[DOUBLEPOST=1384466954][/DOUBLEPOST]¿Nadie me puede confirmar lo de las tapas blancas?

Es posible que mañana me llegue el mío, en cuanto lo tenga en la mano te cuento.

:blush:
 
Pues me ha llegado un Panda cuando yo habia pedido un Full White, asi que lo tengo que devolver.

No obstante te cuento, que el tacto de la tapa trasera (blanca) es de un plástico duro de calidad, no da sensación de "plasticucho".
 
Pues me ha llegado un Panda cuando yo habia pedido un Full White, asi que lo tengo que devolver.

No obstante te cuento, que el tacto de la tapa trasera (blanca) es de un plástico duro de calidad, no da sensación de "plasticucho".
Gracias, que pena, haber tenido que esperar y que después no fuera del color que querías.
En qué tienda lo pediste?
El mio de YoyMart salió el 25 de noviembre y aún no sé nada...
Estoy desesperado!!
 
Pues fue en la Fnac, a través del "MarketPlace" (se han copiado de Amazon y ahora cualquiera puede vender en la web de Fnac...)

El nuevo (los nuevos mejor dicho, porque he pedido dos) en BeeWip... a ver si cumplen el plazo de 7-10 dias que dan...

:/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba