VIDEO-REVIEW TANIX TX2-R2. Una de las TV BOX más económicas del mercado.

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!!

Pues aquí os dejo la review de una de las TV-BOX más económicas del mercado. Con un precio de tan solo 25€ es capaz de saciarnos cualquier tipo de necesidad multimedia. Está bastante completa en todos los apartados y se mueve por los menús con bastante fluidez. Viene de fábrica con Android 6.0

Aquí os dejo el vídeo:


Un saludo!
 
Gracias @LagJuancho por el aporte. Estoy buscando un Android TV que funcione bien para lo básico, instalar SPMC y poco más. Después de ver tú completa review me está convenciendo este aparato sin tener que gastar mucho. Lo has probado personalmente durante unos días? Me lo recomiendas?
Saludos.
 
Gracias @LagJuancho por el aporte. Estoy buscando un Android TV que funcione bien para lo básico, instalar SPMC y poco más. Después de ver tú completa review me está convenciendo este aparato sin tener que gastar mucho. Lo has probado personalmente durante unos días? Me lo recomiendas?
Saludos.
Lo he tenido una semana usándolo como tv box habitual. Para reproducir multimedia y usar kodi, va de lujo. Hay una cosa que creo que se me pasó por alto en la Review, y es que no es compatible con la Red 5.8ghz de wifi, solo la 2.4. Yo tengo WiFi dual en casa y la de 5 no me la reconocía, pero vamos, funcionó igual de bien.
 
@LagJuancho Lo de wifi 5.8ghz no es fundamental para mí. El uso principal como ya te he comentado, va a ser streaming (fútbol, pelis...) Después de tu respuesta, y para un primer acercamiento al mundo de las TV box, tu recomendación me convence y gana enteros respecto a otras opciones que estoy sopesando.
Gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba