Tapatalk 4 Final gratis por aniversario

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Por si alguien no lo sabe, la aplicación Tapatalk 4 Final está de momento gratis para celebrar el 4º aniversario de la aplicación. Desconozco si posteriormente cobrarán por la aplicación o aquellos que ya la tengan tendrán que pagar de nuevo. Os dejo el enlace.


P.D.: Dicen que van a fusionar Tapatalk 4 con Tapatalk HD, pasándose a llamar Tapatalk 4. Yo tengo comprada la versión HD, pero no sé si al cambiar el nombre me la seguiran actualizando. ¿Alguien lo sabe?
 
Desde antes de ayer esta la versión final de tapatalk 4 a 75 céntimos durante una semana. Mi versión beta ha perdido el nombre de beta y de momento no se queja.

Supongo que aldogar74 ya lo sabrá porque se le habrá actualizado la versión HD a la 4.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Desde antes de ayer esta la versión final de tapatalk 4 a 75 céntimos durante una semana. Mi versión beta ha perdido el nombre de beta y de momento no se queja.

Supongo que aldogar74 ya lo sabrá porque se le habrá actualizado la versión HD a la 4.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4


Haber si es por esto que las Beta no funcionan correctamente.
Saludos.
 
Yo sigo con la beta y creo que me va bien, ¿que problemas están dando las betas?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

No estoy seguro, pero yo me las tuve que quitar porque no recibía notificaciones , no citaba... me he puesto la 1.4.0 y no va mal del todo normalmente me llega todo aunque el tono no suena a veces .
Ya no se si es el móvil o la app.:what:

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba