NOTICIA Tapatalk actualizado

No uso el tapa. Ya ni me acuerdo de como se usaba...
Como todo eran problemas me pasé al navegador
Yo igual sólo lo tengo por si acaso, justo ayer lo actualice pero no he mirado bien si funciona.
Mas rato lo reviso.

Saludos!
 
Pues las menciones no llegan, y acabo de ver el hilo por casualidad metiéndome en el navegador:sweatsmile: , por lo demás parece igual de siempre
 
@Breixo tengo un problema a la hora de editar un mensaje ya posteado, te explico, si quiero apuntar a alguien nuevo a una conjunta, le doy a editar en el primer post y me sale esto:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160522_e029d3b3195fe8c7f79e1556081c9273.jpg


Y se me queda la pantalla en cargando y de ahí no pasa, quizás sea una tontería pero yo no entiendo las letras que salen, jeje


Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
@Breixo tengo un problema a la hora de editar un mensaje ya posteado, te explico, si quiero apuntar a alguien nuevo a una conjunta, le doy a editar en el primer post y me sale esto:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160522_e029d3b3195fe8c7f79e1556081c9273.jpg


Y se me queda la pantalla en cargando y de ahí no pasa, quizás sea una tontería pero yo no entiendo las letras que salen, jeje


Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Es código PHP, es como si no interpreta tu acción y en vez de editar con las herramientas del foro te mete a editar la página web ... que putadon si no podemos editar los post viejos

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Es código PHP, es como si no interpreta tu acción y en vez de editar con las herramientas del foro te mete a editar la página web ... que putadon si no podemos editar los post viejos

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
De hecho estoy poniendo pendiente de apuntar para que no se me pase

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba