Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA TapDeck 4.0 convierte tu fondo de escritorio en noticias

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 19 Mar 2016.

  1. GregorioS

    GregorioS Simdualero de Diamante

      24 Jul 2013
      Justo aqui
      Calificaciones:
      +9.044
      www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_tapdeck_1.

      A finales de año, cuando os presentamos las mejores aplicaciones del año 2015 que dejamos atrás hace tres meses, TapDeck tuvo un hueco en la sección de personalización y herramientas: una aplicación que hacía las veces de fondo de pantalla, y que cambiaba la imagen de fondo al pulsar dos veces en el escritorio.

      No es la primera vez que vemos un concepto así, aplicaciones como Muzei lo han intentado con diferentes enfoques, pero TapDeck ha sido ganadora absoluta en sencillez. Y, si ya podemos convertir nuestra pantalla de bloqueo en un sitio donde podemos leer las noticias, ¿por qué no hacemos lo mismo con el escritorio?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      TapDeck 4.0, la última actualización de la aplicación disponible en Google Play, trata justo de eso: traernos noticias al escritorio que vemos todos los días. Su desarrollador afirma que está harto de ver notificaciones llenas de texto y un mar de iconos de aplicaciones, y su solución ha sido convertir la aplicación en un servicio que nos permite ver contenido.

      TapDeck 4.0: nuestro escritorio es una revista
      www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_tapdeck_4.0.


      Una imagen puede decir más que mil palabras, y TapDeck 4.0 extrae las imágenes de más de 500 medios para traernos la actualidad de un golpe de vista. Si una noticia nos interesa y queremos saber más, podemos deslizar hacia arriba para acceder al artículo. También podemos añadir contenido desde Facebook, Reddit y Wikipedia, y cambiar al siguiente wallpaper sigue consistiendo en dar dos toques sobre el escritorio.

      Para aquellos que disfrutan al tener un escritorio limpio será una maravilla, mientras que no servirá de mucho si nuestro escritorio es un desastre. Todo depende del uso que le demos a nuestro dispositivo, pero TapDeck nos promete no aburrinos del fondo de pantalla que tengamos en nuestro dispositivo, mientras tenemos nuestras noticias sin instalar más aplicaciones.

      lh3_ggpht_com_PT_3WmnZ3_xD_LNzSAtXXWqdgCGFGKGZ7HoPvpXa4HzwKbnHe9aiSe2nC41I7jTPD98_w300_.

      TapDeck - Wallpaper Magazine


      via
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado