Tarifa Orange Go Play

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
La tarifa Orange Go Play se compone de lo siguiente:
23.95 € al mes
100 min. en llamadas
7 GB de datos
4G
0´25 € en SMS
Sin permanencia
Cobertura de la propia Orange
 
Hola dinsal. ¿Eres cliente de Orange?
Quiero cambiar de operador y el otro día estuve buscando información sobre las ofertas de Orange. He visto que ofrecen conexión a internet 4g. Según la web es 10 veces más rápida que la red orange 3g siendo tan rápida como la fibra óptica. Según la información que me he encontrado ofrece una velocidad estable cifrada entre los 20 y los 50 Mbps de descarga (dependiendo de la cobertura 4g de la zona en la que te encuentres), pero la verdad es que no tengo mucha idea sobre esto así que me gustaría saber la opinión de alguno de sus clientes.
¿Merece la pena? Lo bueno es que tengo que cambiar de móvil porque mi Samsung s7 ya me empieza a dar problemas y si cojo la oferta de orange podría acceder a un Samsung Galaxy J5 sin tener que hacer ningún pago inicial, pero también utilizo mucho internet y tengo miedo a que la velocidad no sea suficientemente potente.
 
Hola dinsal. ¿Eres cliente de Orange?
Quiero cambiar de operador y el otro día estuve buscando información sobre las ofertas de Orange. He visto que ofrecen conexión a internet 4g. Según la web es 10 veces más rápida que la red orange 3g siendo tan rápida como la fibra óptica. Según la información que me he encontrado ofrece una velocidad estable cifrada entre los 20 y los 50 Mbps de descarga (dependiendo de la cobertura 4g de la zona en la que te encuentres), pero la verdad es que no tengo mucha idea sobre esto así que me gustaría saber la opinión de alguno de sus clientes.
¿Merece la pena? Lo bueno es que tengo que cambiar de móvil porque mi Samsung s7 ya me empieza a dar problemas y si cojo la oferta de orange podría acceder a un Samsung Galaxy J5 sin tener que hacer ningún pago inicial, pero también utilizo mucho internet y tengo miedo a que la velocidad no sea suficientemente potente.
¡Hola @itlover , bienvenid@ al foro!. Estuve con Orange hasta hace varios meses, (cambie porque en casa nos convenía más otro contrato), y en cuanto a velocidad no tuvimos problema alguno. Y lo de pillar móvil cuando pasas a Orange, también muy bien.
Lo más negativo que te puedo decir de ellos es que lleves ojo de que no te añadan ningún extra a pagar sin que lo pidas, que aunque en casa no llegó a ocurrirnos, sí conozco varios casos de aumentos de 4€ y pico por servicios que no se han pedido, y que aunque se pueden anular, la "gracieta" la hacen con el cobro.
 
Muchas gracias por la información @dinsal la tendré en cuenta.
De nada @itlover Para cualquier duda, ¡a mandar!. Que en lo que buenamente se pueda, aquí está la peña haciendo piña.
Cuando te decidas y hagas el cambio, ya nos contarás tu experiencia en la operadora elegida, que seguro tu testimonio nos interesará mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba