Tarifa plana voz sin permanencia ni compromisos

jcet69

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
896
Móvil
XIOAMI MI MAX 2
Hola, alguien sabe de alguna operadora que ofrezca tarifa plana 24 horas sin cuotas ni permanencias ni compromiso alguno? yo estoy usando la tarifa 29 euros mes con 450 minutos mes de orange pero tiene permanencia de 18 meses y en cuanto se termine no quiero mas permanencias, y queria saber si alguna operadora ofrece alguna tarifa plana interesante con mas minutos y sin compromisos de ningun tipo, gracias y un saludo.
 
hola de nuevo, me refiero a alguna tarifa solo de voz ya que de datos no me interesa, tarifa plana 24horas a cualquier operador sin permanencia ni nada de rollos, saludos.
 
Ya te han recomendado la opción de Eroski. ¿No te interesa?

Combina VOZ 10. Por una cuota mensual de 10 € incluye:

- Llamadas: 100 min/mes
- SMS: 100 sms/mes
- Sin contrato de permanencia

Una vez consumido el bono de minutos, se tarifica según la tarifa contratada. Más info aquí.


hola de nuevo, me refiero a alguna tarifa solo de voz ya que de datos no me interesa, tarifa plana 24horas a cualquier operador sin permanencia ni nada de rollos, saludos.
 
Por cierto. Si esos minutos se te quedan cortos también tienes una opción superior.

Combina VOZ 20. Por una cuota mensual de 20 € incluye:

- Llamadas: 300 min/mes
- SMS: 100 sms/mes
- Sin contrato de permanencia

Una vez consumido el bono de minutos, se tarifica según la tarifa contratada. Más info aquí.
 
hola de nuevo, gracias por vuestra recomendación,pero busco algo mas de minutos, ahora mismo estoy con orange con 450 minutos y queria saber si hay algo de al menos 600 minutos.
 
Buenas, tienes en yoigo de 600 min, pero tambien tiene datos, yo creo que sin datos ya no hay apenas nada, el precio ronda lo que estas pagando ahora, te hablo sin mucha seguridad lo que me suena. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba