APORTE Tarifas de contrato Yoigo

Tarifasbaratas

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
80
Conocido legalmente como Xfera Móviles, S.A.U, Yoigo se cataloga como el cuarto operador de Fijo, Internet y Móvil en España, filial desde el año 2016 de la multinacional compañía española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil. Dicha compañía cuenta con una licencia y red propia para las tecnologías GSM/2G, UMTS/3G y LTE/4G además de un acuerdo de itinerantica nacional con la compañía Orange la cual permite el uso de las redes GSM y UMTS.

Además de lo antes mencionado, Yoigo ofrece para sus clientes tarifas de contrato muy asequibles a tu bolsillo de las cuales te hablaremos en este articulo.

Las mejores tarifas de contrato Yoigo

Entre las tarifas de contrato Yoigo móvil más relevantes, cuentas con la conocida Sinfín, la cual te ofrece 25GB y llamadas ilimitadas para navegar y hablar por llamadas con quien desees sin parar. En caso de que ya cuentes con una tarifa Combinada o Sinfin, puedes optar ahora por solicitar las tarifas móviles de contrato como lo son las líneas adicionales, las cuales vienen a mitad de precio para siempre.

Los competidores principales de Yoigo han sido las otras tres empresas que cuentan con red propia como por ejemplo: Movistar, Vodafone, Orange y entre ellos, los OMVs Tuenti, Lowi, Amena y Simyo.

Características de tarifas de contrato Yoigo

Entre las diversas tarifas de contrato que Yoigo ofrece para sus clientes, se encuentran las siguientes:

· La infinita 5GB:

Esta tarifa cuenta con 5GB de datos con alta velocidad hasta de 4G y llamadas ilimitadas, por los primeros 6 meses tiene un costo aproximado de 20,00 Euros al mes con IVA incluido y sin permanencia. En caso de llevar tu número, la compañía se encarga de todo.

Durante el primer mes de activación, te ofrece un descuento de 20% y en caso de cambiarte de tarifa durante los primeros 3 meses, perderás todo el descuento.


· La del cero 1,5GB:

Es una tarifa mas económica e incluye internet móvil de 1,5GB y 0 ct/ min. Durante los primeros 6 meses tiene un costo de 9,60 Euros al mes para luego posicionarse en 12,00 Euros con todo incluido, incluso el IVA.

Ventajas de las tarifas de contrato Yoigo

Una de las ventajas de estas tarifas móvil, es que puedes elegir los gigas que quieras, además tienes tarifas Smartphone de 1,5 GB hasta de 25GB y todo a la mas alta velocidad. Las llamadas son mucho más baratas y sus ofertas de telefonía móvil, no tienen comparación para que llames desde 0 céntimos por minuto hasta tiempo ilimitado.
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

    Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 18,2%

Del blog

Arriba