Tarifas de Internet móvil para módem-USB

haver si me podeis ayudar ami;
quiero una tarifa de prepago usb moden de buen precio,es para mi hermano,me podriais aconsejar una e visto tantas y estoy dando tantas vueltas que me vuelbo loco,si me aconsejais vosotros mejor que mejor,eos comento estoy entre vodafone y orange que os parece opiniones por favor
un saludo

Échale un vistazo a este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/Cual-es-la-Mejor-Tarifa.4391?p=28448&viewfull=1#post28448

Sobre todo a las tablas de @bilbaino87.
 
Última edición por un moderador:
Estoy haciendo pruebas de tethering con el iPhone conectado al PC (por USB, wifi o bluetooth, en realidad da lo mismo)

Realmente el GPRS es lentísimo, y más aún en un portátil. Se hace insoportable.

Pero también el 3G puede resultar inútil, si la operadora te reduce la velocidad a 128kbps (no digamos ya a 64kbps).

Pero el exceso de tráfico puede suponerte una factura bestia..

Me planteaba contratar una tarifa de 5GB sin exceso, tipo Sim-yo o Yoi-go (diría que no hay otras) y llevar la SIM en un móvil 3G (q además permita voz en un momento dado).

Usar el móvil como enroutador y así tener Internet tanto en el móvil como en el portátil. Usar esa misma sim para voz y datos, tanto en móvil como en ordenador. Simplificar.

Pero está claro que un portátil gasta mucho más, si la reducción de velocidad puede hacer insoportable la navegación en el PC, y el exceso de tráfico puede salir caro...parece que no hay mucha opción de matar 2 pájaros de un tiro.

En el móvil no necesito ni mucha velocidad ni muchos MB.
Pero en el portátil fuera de cualquier wifi sí necesitas ambas cosas.
En 1 día y medio me he fundido los 300MB de Orange con el tethering!

Veo que la VOIP se permite en cualquier compañía, al menos yo lo he probado con muchas sin problemas ni cobros adicionales. No sé porqué dicen que no..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba