APORTE Tarifas MásMóvil

Tarifasbaratas

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
80
Fundada en el 2006 legalmente conocida como MásMóvil Telecom 3.0 S.A, es una compañía móvil virtual OMV la cual ofrece a sus clientes tarifas de telefonía fija, telefonía móvil e internet, fibra y 4G en toda España. Dicho operador es filiar de la compañía española Grupo MásMóvil. Esta operadora móvil cuenta además con una extensa variedad de tarifas especiales y asequibles para tu bolsillo de las cuales te hablaremos a continuación.

Consejos sobre el configurador de MásMovil.

atelecastro.net_wp_content_uploads_2015_10_distribuidor_mm.jpg

En caso de necesitar configurar automáticamente el APN, debes seguir los siguientes pasos para configurar tu terminal mediante un SMS. Debes tener presente que necesitas estar conectado a la internet para que puedas descargar la información que te van a enviar.


1. Selecciona el sistema operativo que necesites y sigue los siguientes pasos.

2. En caso de preferir la configuración de tu dispositivo de manera manual, debes crear primeramente una conexión de datos APN con la siguiente información:


· Nombre de la conexión nueva: MásMovil

· APN: “internet más”

· Nombre de usuario y su contraseña: (dejar este espacio en blanco)

· Número de Marcado: *99# (esto lo vas a necesitar solo en caso de configurar el módem)

· Protocolo de conexión : CHAP

· En el resto de los campos no debes configurar nada más.

Como crear tu propia tarifa MásMóvil

Con MásMóvil, cuentas con la posibilidad de elegir o crear la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, con las tarifas de MÁS, cuentas con llamadas ilimitadas y los gigas que escojas, entre 2GB, 4GB ó 8GB a la velocidad del 4G, como también con las tarifas CERO, se modifican tus minutos y megas.

Incluso, en caso de solo querer hablar, dicha compañía te ofrece nueva tarifas de Voz Ilimitada sin necesidad de hacer uso de tus datos de navegación.

· Tarifas Cero:

Con esta tarifa puedes navegar y conversar al mejor precio mediante las tarifas de MásMovil configurable. Elige el bono de datos y el bono de voz que mejor se ajuste a tus necesidades y ajusta tu consumo para crear tu tarifa móvil.

Además navegas a máxima velocidad con tecnología 4G en todas sus tarifas, puedes escoger entre uno de sus bonos de datos que ofrece para navegar por internet desde tu móvil a un precio asequible contando con 600 MG hasta 8GB. Incluso, puedes modificar según necesites sin voz o hasta los 150 minutos.


· Tarifa MÁS:

Puedes navegar y hablar sin problemas gracias a sus tarifas ilimitadas, además puedes usar los GB que necesites desde 2GB, 4GG ó hasta 8GB a la mejor velocidad con tecnología 4G.

· Tarifa Voz Ilimitada:

Si eres amante de las largas conversaciones, esta tarifa es la que mejor se adapta a tus necesidades debido a que ofrece minutos ilimitados. Además, un máximo ahorro modificable tanto con sus datos móviles ilimitados como con sus tarifas de móvil configurables, asegurando los mejores precios dentro del mercado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba