Tarifas Prepago ORANGE (Marzo 2011)

Re: Orange con un labado de cara! (nuevas tarifas prepago)

No hombre, no me ha parecido mal. Todo lo contrario. Tal y como lo puse no se entendía bien.


Jeje, me gusta más como lo has dejado ahora, espero que no te haya parecido mal.


Es la peor de las tres tarifas, compensa más el contrato. Tienes que recargar y cada semana te descuentan 7 € de tu saldo, es decir 4 semanas = 400 minutos = 28 €. No compensa.
 
Re: Orange con un labado de cara! (nuevas tarifas prepago)

interesante tarifa.
 
Re: Orange con un labado de cara! (nuevas tarifas prepago)

Si en los 7 pavos van incluidos los 100 minutos, y NO se cobra el establecimiento de llamada, es una buena tarifa, pero a mí me desorienta esto: " Establecimiento de llamada en tarifa y fuera de tarifa - 0,15€"
 
Re: Orange con un labado de cara! (nuevas tarifas prepago)

Si en los 7 pavos van incluidos los 100 minutos, y NO se cobra el establecimiento de llamada, es una buena tarifa, pero a mí me desorienta esto: " Establecimiento de llamada en tarifa y fuera de tarifa - 0,15€"
sera un error de ellos.

si es tarifa plana es tarifa plana. si se cobra el estb. ya no es tarifa plana.

Saludos!
 
Re: Orange con un labado de cara! (nuevas tarifas prepago)

Habrá que aclarar cien por cien ese extremo, aunque a estas alturas yo desconfío por sistema de las supuestas "tarifas planas" de algunos operadores. :tonguewink:


sera un error de ellos.

si es tarifa plana es tarifa plana. si se cobra el estb. ya no es tarifa plana.

Saludos!
 
Re: Orange con un labado de cara! (nuevas tarifas prepago)

Desde luego que si hay que pagar el establecimiento de llamada en la "tarifa León", más que una tarifa plana es una tarifa ondulada, no le veo mucho futuro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba