Tarifas PREPAGO

Gracias por la información @pauete, 1 GB me parece demasiado para el movil, en casa ya tengo ADSL. Lo de la permanencia, por eso me he pillado este movil (que me parece una ganga si me quito las permanencias) no las quiero ni ver, no querría ni contratos pero.... si no hay mas opciones... je, je, estoy quemado con todas las compañias telefónicas, bancos, cajas, y demás elementos subversivos, son unos jetas todos.... Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Sí, no me extraña.
Creo que estamos todos bastante hartos.

El "contrato" en este caso significa tener domiciliado el cobro en la cuenta bancaria, pero puedes darte de baja cuando quieras.
No implica obligatoriedades ni permanencias (ni consumo minimo ni cuotas fijas siquiera)


Creo que en Sim-yo puedes darte de baja hasta desde la misma web.
 
Así es. Sim.yo permite la baja desde el área de cliente de su web. Sólo hay que hacer click en un botoncito... :wink:
 
Pues mira..... igual han ganado un cliente solo por eso.... no ponen mas que pegas a la hora de darte de baja, yo con alguna he optado por no pagar y punto, esa es la única forma en que lo han entendido, aunque al final siempre pasas por el aro, eso sí te acaban dando de baja ellos solitos. Un saludo.
 
Pues sí... se agradece que alguno de facilidades y no problemas.

Creo que la tarifa del "0 y 8" no permite asociar la de 1GB puntualmente. Si no que debes hacer un cambio de tarifa (3 gratuítas por año), y antes que acabe el mes siguiente volver a la "8 y 0".

Es una cosa rara porque la tarifa de 1GB en voz es "8 y 0" pero debes pagar el bono cada mes y por domiciliación bancaria. No un mes sí y otro no.
En eso Yoigo es más flexible (activas o desactivas bono en la web) y Eroskimovil también aunque cobra el exceso.

En un móvil con GPRS yo creo que no gastarás ni 300MB al mes.
 
Si es verdad que jode que casi ninguna operadora te deja darte de baja. Yo lo que hago es, me paso a otra compañía y dejo morir la sim, en caso de contratos. :blush:

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
 
Que sabeis de tuenti movil en prepago? según he visto 1gb al mes por 6 € y 0,03 ctm por minuto y 0,15 establecimiento de llamada, esto si me puede interesar y mucho.... sabeis que tal funciona esto? Lo podeis ver en www.tuenti.com/movil. Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas, pos problema resuelto.... todo en PREPAGO, como yo quería y además el precio es muy competitivo.... con tuentimovil, al precio de 6 euritos al mes por 1gb, 0,03 ctm/min y 0,15 ctm de establecimiento de llamada, me parece genial la tarifa, ya he pedido la sim, a ver cuanto tarda la portabilidad.... Je, je. Si va todo bien pediré otra pa la moza. Un saludo y gracias a todos por echarme un cable.
 
No recuerdo que compañías eran que no navegabas muy bien o nada en móviles chinos (creo recordar q eran Tuenti y Eroski...
 
Pos mas matao¡ :sad: yo que ya me he pedido la SIM y la portabilidad.... bueno ya.... tendré que probar.... con lo contento que estaba.... Un saludo y gracias por avisar.
 
Ojalá me equivoque... a ver si alguien puede confirmarlo.
De todos modos sin no hay permanencia te puedes ir, lo único los gastos de envío de la SIM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba