NOTICIA Tarifas y promociones simyo

ohmylol

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
200
Tarifas publicadas hace dos meses que siguen siendo buena competencia

Entre los operadores virtuales que compiten por las tarifas más baratas o las tarifas con más gigas, otras propuestas prefieren destacar por sus extras disponibles como la posibilidad de acumular minutos y megas en Lowi, la voz digital incluida en Tuenti o los bonos complementarios disponibles en Simyo que ayudan a ahorrar si concentras tu consumo en momentos puntuales.

Así, los operadores tradicionales cuentan con otros alicientes que van más allá de reducir los precios a través de sus marcas blancas y que desde hoy se refuerzan en Simyo tras presentarse los nuevos bonos especiales de datos, compatibles con todas las tarifas y bonos extras ya existentes, tanto en prepago como en contrato.

Los bonos especiales permitirán complementar cualquier tarifa que ya cuente con un bono de datos, sumando gigas extra para consumir durante un periodo limitado en lugar de limitar los horarios como ocurre con los ya disponibles bonos Completa tu tarifa de 1 GB por 1,99 euros durante las noches o el fin de semana. Los nuevos bonos especiales están disponibles en tres modalidades:

  • 1 GB extra válido durante algo más de 1 día por 1 euro ya que puede consumirse desde el momento de la activación hasta las 23:59 del día siguiente.
  • 7 GB extra válidos durante el día de la activación y los siguientes 7 días a cambio de 7 euros.
  • 15 GB extra válidos durante el día de la activación y los siguientes 15 días por 15 euros.
Precios con los que el coste medio del giga se reduce a 1 euro aunque no siempre podrá accederse a este tipo de bonos ya que están limitados a un máximo de 1 bono al mes y 5 bonos al año por línea.

¿Se convierte Simyo en demasiado versátil?
La versatibilidad a la hora de crear una tarifa a medida que incluye refuerzos a determinadas horas, determinados destinos o días concretos está siendo la principal seña de identidad de Simyo que le aporta ventajas en casos determinados frente a otras opciones del mercado pero sus nuevos bonos esenciales puede que no sean tan interesantes si tenemos en cuenta otras posibilidades que ya estaban disponibles.

Puesto que a través de la app o área del cliente en la web es posible añadir bonos especiales con la misma facilidad que cambiar de tarifa y que las cuotas de las tarifas se prorratean en el alta y la baja, nos encontramos con algunas curiosidades que pueden hacer los bonos esenciales no tan interesantes.

Por ejemplo, si cambiamos a una tarifa de 20 GB durante 15 días, tan solo estaremos pagando 8,5 euros frente al mínimo de 16 euros que costaría una tarifa base con 100 MB + bono esencial de 15 GB. Algo similar ocurre con el bono especial de 7 GB que costaría 8 euros frente a los 10 GB de la tarifa base que costarían tan solo 2,50 euros si lo tenemos activado durante una semana.

No obstante, los bonos esenciales seguirán siendo muy útiles sobre todo el caso de 1 GB por 1 euro y también para cuando hayas consumido ya todos los gigas de tu tarifa, ya que cambiar de modalidad no surtirá efecto hasta que se inicie un nuevo ciclo de facturación.

Así queda la oferta completa de tarifas Simyo
ai.blogs.es_b605c1_nuevas_tarifas_simyo_septiembre_2017_450_1000.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba