Tarjeta Micro SD para nuestro Amoi

de momento con el del 5% sale a 10,36, da a elegir si pagar con paypal o tarjeta, y por paypal que ha ido. en los comentarios pone que la envían muy rápido, 3 ó 5 días, va a tener guasa que llegará antes que el teléfono...
Lo voy a comprar con el del 5%.
NATPX5
Ultimamente, estoy cafre total con internet, me he logueado, añadido a la cesta la tarjeta, meto el código del 5% y a la hora de seleccionar el pago, me devuelve a la pág de login...
Les he mandado un mail, porque lo he hecho varias veces y nada. :facepalm:
 
Última edición:
Bueno, yo ya tengo el Amoi N821 y la tarjeta micro SD que os recomendé y que vais o habéis comprado ya, he de decir que funciona muy bien, tanto la reproducción de música como de vídeo responde muy rápido y de forma fluida. Recomiendo que os descargueis el "QQ Player", que es un reproductor gratuito en el market y bastante eficaz.
 
Lo voy a comprar con el del 5%.
NATPX5
Ultimamente, estoy cafre total con internet, me he logueado, añadido a la cesta la tarjeta, meto el código del 5% y a la hora de seleccionar el pago, me devuelve a la pág de login...
Les he mandado un mail, porque lo he hecho varias veces y nada. :facepalm:

Has efectuado el descuento? Yo compré dos esta mañana sin problemas.
 
Si, ya me salia con el descuento aplicado, teoricamente solo tenia que elegir tarjeta o paypal, pero nada...a la pagina de login.
 
la compre el lunes y no me llego en toda la semana, sabeis algo de las vuestras?
A mi tampoco me ha llegado, la pedí el viernes o el sábado ahora no recuerdo, y realmente la esperaba en esta semana. Me mandaron mensaje al mail de que la enviaban pero sin numero de track. Seguiremos a la espera
 
la compre el lunes y no me llego en toda la semana, sabeis algo de las vuestras?

yo las pedí el 22, me las enviaron el 26.

supongo que para la semana que viene llegarán.

EDITO: me han llegado hoy lunes 3 Dic.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba