CHOLLO ACTIVO Tarjeta Samsung Evo Plus 128GB por 18€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.137
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Una de las mejores tarjetas del mercado, gracias a su rapidez, ya que la velocidad de transferencia puede ser de hasta 100mb/s. La velocidad de transferencia es más rápida y lo cual significan que tu contenido se mueve con más rapidez, lo que te permite mover hasta 1200 fotografías en un minuto.

Si no necesitas tanta memoria también están disponibles las tarjetas con menos capacidad, en este caso sería la de 32GB o la de 64GB

Una buena oportunidad para comprar barata una tarjeta de estas características. Ideal para nuestro smartphone, cámara de fotos, ordenador, etc. Envío GRATIS y sin aduanas. Samsung-Evo-Plus-128GB-330x286.jpg



Dresslily

Cupon 18,5€/19,9$: DL11H12

Cupon 19,9€ /21,8$: ACDLSAM1 o DLN6CK81

Link: AQUI



Amazon

Link: AQUI



Mas Opciones y ofertas en Micro SD

Link: AQUI



Otras características:
Adaptador de memoria incluido: SD
Altura: 1,1 cm
Ancho: 1,5 cm
Cantidad por paquete: 1
Capacidad: 128 GB
Certificación: FCC, CE, VCCI, NATA
Clase de memoria flash: Class 10
Color del producto: Negro, Rojo, Color blanco
Intervalo de temperatura operativa: -25 – 85 °C
Peso: 0,5 g
Profundidad: 1 mm
Tipo de memoria interna: UHS
Tipo de tarjeta flash: MicroSDHC
Velocidad de escritura: 20 MB/s
Velocidad de lectura: 80 MB/s
Voltaje de memoria: 2.7,3.6 V
 
Gracias por el chollito!!
Yo personalmente desconfiaría a comprar en tiendas chinas un micro-sd de 128Gb, más que nada porque suelen meter muchas copias falsas que luego te llegan con menos de la mitad de su almacenamiento... eso si llegan a funcionar claro.
Yo me iría por 10 euros más a por la de Amazon, ya que me da una garantía de la A a la Z como suelen decir ellos :up:
 
Con la tienda de Dresslily ya la he pedido 2 veces y acabé anulando porque iban dando largas sobre stock ,lo único bueno es que al solicitar devolución no hubo problema y el reembolso fue rápido
Ahora la he pedido aquí por 17€
Alguien a pedido aquí y sabe si son serios?


Tarjeta de memoria SAMSUNG TF - Joybuy.es
 
Con la tienda de Dresslily ya la he pedido 2 veces y acabé anulando porque iban dando largas sobre stock ,lo único bueno es que al solicitar devolución no hubo problema y el reembolso fue rápido
Ahora la he pedido aquí por 17€
Alguien a pedido aquí y sabe si son serios?


Tarjeta de memoria SAMSUNG TF - Joybuy.es
Yo compre la mia a 23,70€ cuando empezaron las ofertas, si son rapidos, serios depende lo que pidas con la tarjeta ningun problema con cosas de más valor vas directo a aduanas así que ojito.
 
Yo compre la mia a 23,70€ cuando empezaron las ofertas, si son rapidos, serios depende lo que pidas con la tarjeta ningun problema con cosas de más valor vas directo a aduanas así que ojito.
Esperemos que a la 3 sea la definitiva,ya rezaremos para que no sea falsa la que envíen , supuestamente con 17€ de valor no debería haber problema en aduanas
Haber si no llega para febrero jejejejeje
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba