PROBLEMA Tarjetas sim en Nomu S30

erinotza

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
170
En los ajustes, mirando las características de las tarjetas sim, en una me aparece operador y numero de teléfono, y en la otra operador y numero desconocido. Puedo usar las dos perfectamente tanto para llamar como para recibir
Pero a la hora de usar apps, me aparece el mismo operador en las dos tarjetas. Y solo puedo usar una de las tarjetas.
Os ocurre igual?. tengo un Nomu S30. Gracias
 
Yo no tengo este móvil pero me imagino que será como la conexión de datos que escoges una de predeterminada por lo menos en mí casó ya que sí quisiera ocupar la otra para conectar datos tuviera que cambiar la configuración de preferencias de conexión.
Algo parecido a la cuenta predeterminada.
Pero espera que alguien que lo usé (el móvil ) te responda en base a su conocimiento y uso del mismo.
 
Yo lo entiendo como @RAMI70, en el S20 solo llevo una sim y no puedo comprobarlo, pero entiendo que como todos los terminales, puedes llamar y recibir desde las dos tarjetas, pero para datos y App sólo una de ellas...
No es cuestión de datos. Me refería a la app DualSIMRingtone (perdón, por no haberlo comentado antes:cry:). Sirve para que cada sim tenga un sonido diferente cuando te llaman. De esa manera puedes saber a que sim te llaman sin mirar el movil. Sorry de nuevo
 
Esas app no funcionan bien con muchos teléfonos, en mi caso el S20 no funciona... La mejor manera sería una ROM que tuviera ese ajuste de fábrica, muchas marcas lo tienen y va de maravilla... Punto negativo para NOMU

Enviado desde mi S20 mediante Tapatalk
 
:up::up:
Esas app no funcionan bien con muchos teléfonos, en mi caso el S20 no funciona... La mejor manera sería una ROM que tuviera ese ajuste de fábrica, muchas marcas lo tienen y va de maravilla... Punto negativo para NOMU

Enviado desde mi S20 mediante Tapatalk
He leído que con versiones anteriores de android funcionaba. Parece que el problema esta mas en la app que en el movil. S30 lleva android 6. Gracias por tu respuesta.
 
Pregunta tonta. Y con una app cualquiera de ringtone no pudieran poner un ringtone a todos los contactos de la sim "A" y otro a todos los de la sim "B" (más trabajoso lo sé) ? Pero solo se haría una vez, pienso que debería funcionar.
 
Pregunta tonta. Y con una app cualquiera de ringtone no pudieran poner un ringtone a todos los contactos de la sim "A" y otro a todos los de la sim "B" (más trabajoso lo sé) ? Pero solo se haría una vez, pienso que debería funcionar.
mmm... como idea no esta mal, pero me entra la duda de si se haria la picha un lio al haber contac tos duplicados (no es raro que la familia o algun amigo tengan tus telefonos de curro y personal)
por otro lado, cuando llamara alguien que no conoces seguiria pasando lo mismo :(
 
mmm... como idea no esta mal, pero me entra la duda de si se haria la picha un lio al haber contac tos duplicados (no es raro que la familia o algun amigo tengan tus telefonos de curro y personal)
por otro lado, cuando llamara alguien que no conoces seguiria pasando lo mismo :(
No necesariamente, sim A un tono -sim B otro tono y familia y amigos los puedes diferenciar con otro, ya serían solo 3 tonos y a los desconocidos le sonará el que dejes por defecto :smile:
 
No necesariamente, sim A un tono -sim B otro tono y familia y amigos los puedes diferenciar con otro, ya serían solo 3 tonos y a los desconocidos le sonará el que dejes por defecto :smile:
Aun un fallito: si llama quien no conoce, es bueno saber si es de trabajo o no.. Aun asi, es una buena opcion :wink:
 
Os pido perdón por no haber contestado antes. Mi trabajo me da poco tiempo para ello (transportista, no presidente del gobierno, jeje). Las he leído y todas me parecen acertadas. A ver si me hago un poco con la nave y veremos. De todas formas, muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo:aplause::aplause::aplause::up:
[DOUBLEPOST=1484078653][/DOUBLEPOST]Por cierto, el volumen del sonido: Impresionante. De 0 a 10, brutal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba