NOTICIA TCL Meme Da 3S: Un smartphone muy completo por sólo 116 €

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
tclledusa.com_wp_content_uploads_2014_05_new_high_res_logo.png

TCL no quiere perder cancha en este 2015, y por ello no deja de presentar interesantes smartphones, el último de ellos es el TCL Meme Da 3S, un dispositivo que podría ganarse el título de mejor compra relación calidad/precio.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_TCL_Meme_Da_3S_1.jpg

Este nuevo smartphone es cierto que no destaca por su diseño, y es que el gran hardware que tiene se esconde dentro de un cuerpo de plástico brillante de color blanco o negro, y las líneas que tiene son muy sencillas y tradicionales. Como ya hemos dicho, lo más destacable son las especificaciones de las que dispone y que detallamos a continuación.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_TCL_Meme_Da_3S_3.jpg

El TCL Meme Da 3S es un smartphone que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, la cual es animada por el procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615, que viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Para el apartado fotográfico TCL se ha decantado por un sensor trasero de 13 megapíxeles y un sensor delantero de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 3.050 mAh.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_TCL_Meme_Da_3S_2.jpg

El sistema operativo que hace que todo funcione es Android 5.0 Lollipop, pero con la capa de personalización Lewa OS en su versión 6.0. Y ahora llegamos al mejor punto de todos, su precio. El TCL Meme Da 3S se venderá a partir del próximo 26 de Mayo al precio de 799 yuanes, lo que al cambio son unos 116 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/22/tcl-meme-da-3s-un-smartphone-muy-completo-por-solo-116-e/
 
Última edición:
Oye, pues el diseño puede que sea simple pero es bonito eh...el toque ese del circulito en el boton home y una lente de camara pequeñita molan.
Muy buenas especificaciones, la verdad, como valga eso me lo compro xd
Despues quiero hacer una reflexion en cuanto al nombre del movil...me imagino a la gente de tcl debatiendo sobre que nombre ponerle y alguno diria "me da igual!"
subidle el sueldo a ese hombre! TCL meme da igual.
No me pegueis, gracias
 
Vaya súperprecio para tan buen móvil. Lo voy a seguir muy de cerca mpero si el precio de revendedor se pone en los 150 euros...... tiene competidores muy serios y de mayor calidad.
Gracias por compartir la noticia.
 
Pues pinta muy bien, pero habrá que ver el precio real final y las primeras reviews. Ya hacía falta que salieran teléfonos interesantes de 5 pulgadas de nuevo, tanto 5.5 ya cansa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba