TCL o THL octa-core?

yhonathanp

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
236
Buenas, tengo como opciones para mi compra el THL t100s y el TCL idol X+, ambos móviles son octa-core. El precio de ambos lo encuentro bastante similar así que este aspecto no me preocupa. Cual de estos 2 me recomiendan?
 
Yo he tenido ambos, el THL los tuve solo una semana y el TCL lo tengo desde esta mañana y aunque llevo aun muyl poco con el TCL me quedaria con este, si esperas unos dias te podria dar una opinión con mas base después de probarlo mas. Pero de entrada me parece que tiene mejor camara, mejor conectividad, mejor sonido y las medidas son bastante mas contenidas (el Thl es muy largo y poco ergonomico), adeamas es mas rapido y fluido. Por contra la batería del TCL no es extraible y no tiene slot microsd. A mi el THL no me convencio, demasiado grande para 5", para llevar ese tamaño en el bolsillo prefiero que este mejor aprovechado el espacio y tener 5,5".
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Última edición:
Yo he tenido ambos, el THL los tuve solo una semana y el TCL lo tengo desde esta mañana y aunque llevo aun muyl poco con el TCL me quedaria con este, si esperas unos dias te podria dar una opinión con mas base después de probarlo mas. Pero de entrada me parece que tiene mejor camara, mejor conectividad, mejor sonido y las medidas son bastante mas contenidas (el Thl es muy largo y poco ergonomico), adeamas es mas rapido y fluido. Por contra la batería del TCL no es extraible y no tiene slot microsd. A mi el THL no me convencio, demasiado grande para 5", para llevar ese tamaño en el bolsillo prefiero que este mejor aprovechado el espacio y tener 5,5".
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
lo unico que me hace dudar un poco del TCL es su memoria de 16 gb y que no se pueda expandir. Estaré esperando tu opinión después que hayas explorado mas afondo el TCL. Gracias por tu respuesta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba