Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

TCL S950 en Aliexpress por menos de 150€

Tema en 'TCL-Alcatel Idol X S950 MTK6592T' iniciado por alfcc1, 29 Abr 2014.

1. alfcc1

alfcc1 Simdualero de Oro

5 Sep 2012
      Madrid
      Calificaciones:
      +4
      Estoy interesado en un móvil fiable y entre mis opciones está el TCL IDOL X S950, pero cuando me pongo a mirar precios me encuentro con que en Pandawill cuesta 329$ mientras que en Aliexpress se encuentran vendedores, con buena puntuación, que lo ofrecen por 193€, mientras que otros muchos se acercan al precio de Pandawill.
      ¿Alguien tiene alguna idea de por qué es esto posible?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
      20 Nov 2012
      Calificaciones:
      +854
      El TCL S950 es un movil que lleva ya casi un año en el mercado y su precio ha bajado, los vendedores que tengan stock del precio antiguo no habran reajustado al precio actual. Dificilmente se puede vender el TCL S950 en 329$ teniendo ya hace meses en el mercado el TCL S960 por ese mismo dinero, TCL tenia que bajar el S950 o retirarlo, al mismo precio del S960 no venderia ni el primero, y las tiendas deberian hacer lo propio, las que no lo hayan echo habra sido porque es un movil que no venden y ni se han preocupado en actualizar su precio.
      Hace como un mes vi ofertas de 150€ por el TCL S950 para una tienda de Aliexpress de las de mejor voloracion a traves de un codigo de descuento de una conjunta de un pagina rusa, y es facil encontrar precios en torno a 170€ de vendedores con buena reputacion, sin codigo de descuento ni nada.
      Saludos

• Gracias Gracias x 1
      • odj

odj Simdualero de Oro

13 Abr 2013
          vigo
          Calificaciones:
          +8
          te parece interesante comprarlo, por150-170, o mejor ir por el Huawei c3

• alfcc1

alfcc1 Simdualero de Oro

5 Sep 2012
            Madrid
            Calificaciones:
            +4
            Me parece que las características del Huawei son peores, menos CPU menos cámara, y el precio parecido, ¿tal vez sea mejor marca que TCL?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado