NOTICIA ¿Te acuerdas de los móviles con batería extraible? Aún resisten y estos son los mejores

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Te acuerdas de los móviles con batería extraible? Aún resisten y estos son los mejores

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
1568277079515.png

Quizás, algunos de los más jóvenes del lugar no lo recuerden, pero hubo un tiempo, no demasiado lejano, donde los móviles traian baterías extraibles. Cambiar la batería resultaba tan sencillo como retirar la trapa tasera y sustituir la batería vieja por otra nueva. Esa época ya pasó y ahora resulta muy complicado encontrar móviles que permitan su acceso. Desde que surgieron los móviles «unibody» hemos ganado en aspecto visual pero hemos perdido en poder cambiar unos de los componentes que más se desgastan con el tiempo. Aun así, podemos encontrar algunos terminales con batería extraible en el mercado.​

Con la posibilidad de retirar la parte trasera del teléfono, conseguíamos no sólo el poder cambiar la batería sino también introducir o retirar la tarjeta SIM. En la actualidad va ser muy complicado que vuelvan a salir móviles nuevos con esta características pero es posible encontrar a la venta móviles algo más antiguos. Por ello, si eres de los que echan en falta esta funcionalidad en tú móvil, hoy hemos recopilado los mejores teléfonos con batería extraible que puedes comprar.​

Samsung Galaxy Note 4
El Samsung Galaxy Note 4 fue uno de los móviles más destacado de la firma coreana hayá por 2014. Destaca por su pantalla de 5.7 pulgadas con panel Super AMOLED y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Además ya contaba con el uso del S-Pen para mejor las funcionalidad y uso del dispositivo. La autonomía del dispositivo está determinada por la alta capacidad de la batería extraible, de 3220 mAh. Además, contaba con un sistema de ahorro energético Ultra Power Saving Battery.​

note4.jpg
LG G5 SE
El LG G5 SE es una versión algo más recortada del tope de gama de la firma coreana en 2016. Destaca por su pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 652 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su batería extraible alcanza los 3200 mAh.​

g5se.jpg

Samsung Galaxy Alpha
El Samsung Galaxy Alpha se caracteriza por un diseño del que posteriormente bebería ese mismo año el Galaxy Note 4. Con una tapa en plastico pero con unos marcos muy estilizados fabricados en aluminio. Su pantalla es de tipo Super AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución HD. Su batería extraible dispone de un amperaje de 1860 mAh, y, igual que el Galaxy Note 4, cuenta el sistema de ahorro energético Ultra Power Saving Battery.​

galaxy-alpha.jpg
LG G4
El LG G4 fue el terminal tope de gama de la firma coreana para 2015. Destaca sobre todo por su pantalla y por su cámara trasera. Disponia un panel IPS Quantom Color de 5.5 pulgadas con resolución QHD. Su camara de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 fue una de las mejores del año, estando a un nivel muy lejano de las más actuales. Su batería extraible alcanzaba los 3000 mAh.​

g4-1.jpg
Motorola Moto E5 Play
El Motorola E5 Play es un terminal de reciente creación, no en vano salió a la venta hace sólo un año. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD+, así como 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Su batería extraible alcanza los 2800 mAh.​

81RDw0LKNDL._SL1500_.jpg
Fuente: MovilZona
 
Última edición por un moderador:
Ya te digo @menguelez, aunque es indudable que el hecho de "acoplar" la batería al chasis del terminal ha dado como resultado modelos más "compactos" y mejor acabados..... Está claro que a veces lo que es bueno por una parte es malo por otra...
 
Y que hay de la mejor solución para cualquier móvil colgado? Sacar la batería y todo se arreglaba! :blush:

El último con batería extraíble que tuve fue el Galaxy S3, que me tocó cambiarla muchas veces porque salió muy mala. Aún mi suegra usa el móvil y sigue yendo genial, a pesar de estar desactualizado
 
:grin::grin::grin:Yo llevo en el trabajo el redmi note 1 LTE con la batería de serie, va de lujo para el servicio que le hago y la batería todavía me aguanta el día. Y eso que ha pasado por las manazas de los dos crios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba