Te devuelven el saldo prepago no consumido tras expirar SIM

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Desconozco si los clientes que estáis en esta u otras compañías conocíais el dato, y si en otras operadoras esto también sucede. A mí me lo contaron hoy y me pareció muy llamativo (para bien, por supuesto).
También te devuelven el saldo no consumido si te cambias de compañía. Y las opciones que dan son como ingreso en cuenta, o en descuento si tienes con ellos otro contrato.
¿Verdad que es interesante? :blush:
 
Mejor gastarlo que pasar por ese calvario, y como normalmente será poco lo quede o bien se dá por perdido o se gasta; lo que menos complicación tiene es una migración a contrato, y ya costaba que te descontaran el saldo restante de la fRactura, que para la migración en pocos segundos para devolverte el saldo restante .......
Mejor leer las condiciones que pueda tener cada operador, porque si comienzan con lo de los gastos de gestión ..... por la devolución mejor dejarlo que acabas debiéndoles dinero para que te devuelvan unos pocos euros.
Y por donde lo has puesto mejor no fiarse de Orange que sus condiciones (al igual que el resto de ellas, pero esta se lleva la palma) deberían de ser revisadas en los Juzgados.
 
Mejor gastarlo que pasar por ese calvario, y como normalmente será poco lo quede o bien se dá por perdido o se gasta; lo que menos complicación tiene es una migración a contrato, y ya costaba que te descontaran el saldo restante de la fRactura, que para la migración en pocos segundos para devolverte el saldo restante .......
Mejor leer las condiciones que pueda tener cada operador, porque si comienzan con lo de los gastos de gestión ..... por la devolución mejor dejarlo que acabas debiéndoles dinero para que te devuelvan unos pocos euros.
Y por donde lo has puesto mejor no fiarse de Orange que sus condiciones (al igual que el resto de ellas, pero esta se lleva la palma) deberían de ser revisadas en los Juzgados.
Conozco a alguno que siempre se queja que le salen los megas de sobra hasta por la orejas, supongo que algo así puede venir bien a algunos en caso de ser tal cual lo explican. Mejor vendría que lo no gastado se acumulase en descuento para el mes siguiente, algo así. Pero claro, me temo que eso es ya pedir demasiado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba