NOTICIA ¿Te gusta el Iphone rojo ? No te pierdas el nuevo Umidigi Z rojo

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
El nuevo Umidigi Z ( UMI Z ) en rojo resulta cautivador . Al estilo del exclusivo modelo de Iphone , esta version del potente terminal de la marca sale al mercado en un precioso color.
Con su acabado , con un toque brillante , este es el primer terminal de este color que Umidigi saca al mercado .

awww1_lw.xda_cdn.com_files_2017_03_umi1_1.jpg

Pero no solo se trata de un modelo bonito , la verdad es que el Z es un terminal muy potente , con una pantalla , procesador , ram y camaras a la altura de muchos topes de gama. Yo he tenido la suerte de probarlo y su rendimiento me ha impresionado.
Os resumo sus principales caracteristicas :
  • MediaTek Helio X27 deca-core a 2.6Ghz
  • Pantalla de 5.5 pulgadas 1080p
  • 4GB de memoria RAM
  • 32GB de memoria interna
  • Admite SD de hasta 256GB
  • Camaras delantera y trasera de 13 megapixels
  • flash soft-light para selfies
  • Bateria de 3780mAh
  • Carga rapida
Si os interesa , esta edicion especial se puede adquirir por 269$ , mientras que la version normal se encuentra ahora en promocion , por 229$ puede ser vuestro.
Podeis verlo en el siguiente enlace : UMI Z 5.5 Inch Dual 3D Edge 4GB RAM 32GB ROM MediaTek Helio X27 Deca Core 2.6Ghz 4G Smartphone
y si pinchais en mi firma tendreis acceso a la review que tuve ocasion de realizar .
 
Última edición:
Que guapo ! justo en mi color favorito y en el tono que me encanta ! :blush: hmmm el precio en euros, a qué podríamos traspasarlo ? 200 ?
 
Es precioso y sus características enormes, las marcas chinas cada vez se superan más y ahora con colores que no habíamos visto :aplause::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba