Te Oigo muy bajitoooo

luigi_mod

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
436
Móvil
HTC HD7+ (el de los chinos DualSim)
Hola amigos, me he comprado un HD7+ hace poco y he observado que el volumen del micrófono no es muy allá que digamos.

Por ejemplo con el Sound Hound el nivel que alcanza el mío comparándolo en el momento con un HD2 original es bastante inferior y en las llamadas casi siempre me dicen que me oyen muy bajito y con los auriculares ya no digamos, me tengo que pegar el microfono de los cascas a la boca porque si no, no me oyen.

Yo oigo perfectamente con el volumen a la mitad y si lo subo a tope creo que no influye en el volumen del microfono.

Otra cosa que he probado es en Volumen en Perfiles de Audio (que es el único sitio que he encontrado donde se ajusten caracteristicas de sonido, ya que no hay ninguna configuración expresa de sonido como tal) subir a top el Volumen multimedia pero creo que eso tampoco influye en el volumen del micro porque me siguen diciendo "te oigo muy bajitooo"

He visto que entrando modo ingeniero se puede subir el volumen del microfono pero no tengo ni idea, ni de que código hay que marcar ni como se hace.

A ver si alguien me puede echar una manita.

Saludos a todos.
 
Vale, lo tendré en cuenta, buen apunte sobre todo para uno que no tie ni idea

busca en el market la app volume+. Desde ahi puedes configurar casi todo el tinglado del volumen.
Yo el menu ingeniero lo deje porque me hacia un lio del carajo.
Eso si, el volume+ es una apk, y como tal algo de ram consume. En caso de que empeore o no te guste pues a desinstalar.
Un saludo

Si funciona, ¡no lo toques! Desde Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba