NOTICIA Te pareces a este famoso. O eso dice esta aplicación

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Te pareces a este famoso. O eso dice esta aplicación

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg_kaloo_ga_thumb_b405138199f975b3e3932882849ce716._.jpg

Algunas de las aplicaciones más usadas en Android no son aplicaciones aparentemente complejas, de hecho algunas como las linternas o las que imitan el sonido de un pedo están entre las más descargadas y su utilidad es limitada en ocasiones.

Pero es porque muchas veces queremos algo más distendido y divertido, simplemente echarnos unas risas o descubrir algo. Para eso os vamos a recomendar una aplicación llamada Doppies que nos dirá a qué famoso nos parecemos.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_como_saber_a_que_famoso_me_parezco_2.jpg


Más simple imposible
El manejo de la aplicación no puede ser más sencillo. Cuando la abrimos nos redirige a nuestra aplicación de cámara nativa, desde la que tenemos que hacernos una foto, sea con la cámara delantera o trasera.

Hemos de centrar la imagen y hacerla de frente ya que de lo contrario nos indicará que hay que repetirla.

Una vez hecho el algoritmo de reconocimiento facial va buscando similitudes con una enorme base de datos y a los pocos segundos nos arroja no uno sino varios resultados.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_como_saber_a_que_famoso_me_parezco_3.jpg


Es posible que en función del peinado o la luz estos cambien un poco pero la hemos probado bastante y siempre han salido nombres muy similares.

Una vez tenemos los resultados podemos ir tocando en cada cara para ver el nombre y sobre todo acceder a su perfil en Wikipedia, por si no sabemos quién es la persona a la que en teoría nos parecemos tanto.

También podremos compartir el resultado en cualquiera de las aplicaciones que tenemos instaladas. Y ya está, es tan simple que hasta extraña.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_como_saber_a_que_famoso_me_parezco_4.jpg


Doppies se puede descargar de forma gratuita del Google Play Store y si bien no va a ser útil sí que podrá arracarnos unas sonrisas. Eso sí, algunos usuarios están reportando que la app se cierra al tomar la foto.

alh3_googleusercontent_com_zRmHYveII5HOU6JKpVt9AnYAQlex6MIAMzK3d9d782ba82cfe7294478b90d01bf0a7.png


Doppies

INSTALAR

Y si queremos usar el reconocimiento facial para algo práctico siempre podremos bloquear el acceso a cualquier app.


via
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba