Teclado en chino, ¿como cambiarlo?

Dandalus

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
316
Me acaba de llegar el Jiayu G3C y he ido a cambiar el idioma y todo bien pero a la hora de ir a escribir me salen las letras en chino. He ido otra vez a idioma y en la opcion de teclado y metodos de entrada me sale predeterminado y debajo letras chinas.
Pulso ahi y me sale configurar metodos de entrada, le doy y me salen un monton de opciones en chino y ya no se que hacer para poner el teclado en español.

Cualquier ayuda seria muy agradecida, si hace falta colgar fotos decidmelo y las hago y pongo.

soy nuevo en android q vengo de ios asique puede ser cualquier chorrada.

El programa q creo controla eso, es uno q tiene un icono q parece la cabeza de un oso en azul con las palabras du escritas dentro.

Saludos
 
Me acaba de llegar el Jiayu G3C y he ido a cambiar el idioma y todo bien pero a la hora de ir a escribir me salen las letras en chino. He ido otra vez a idioma y en la opcion de teclado y metodos de entrada me sale predeterminado y debajo letras chinas.
Pulso ahi y me sale configurar metodos de entrada, le doy y me salen un monton de opciones en chino y ya no se que hacer para poner el teclado en español.

Cualquier ayuda seria muy agradecida, si hace falta colgar fotos decidmelo y las hago y pongo.

soy nuevo en android q vengo de ios asique puede ser cualquier chorrada.

El programa q creo controla eso, es uno q tiene un icono q parece la cabeza de un oso en azul con las palabras du escritas dentro.

Saludos

Seguramente será una de esas opciones en chino donde se ponga en español pero averigua cual es :dizzy: lo mejor es que te descargues un teclado tipo SwiftKey y ya está.

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 
me han comentado que rooteando el movil y con mobileuncle tools se puede quitar programas q vienen, pero el problema es que no encuentro ningun metodo para rootear el G3C y como tiene otro procesador diferente a los G3 pues no se como hacerlo. Cualquier ayuda sera bien agradecida.

Saludos
 
yo me compre el g3c en aliexpress y me venia tambien todo en chino,pero ya me venia rooteado,mira a ver si el tuyo tambien.La cagada que que hice es desinstalar el teclado y el jiayu launcher y luego no encendia el telefono.
Me baje esta rom: http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3c-2/ y la flashee con el flashtool y ahora todo perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba