CONSULTA Teclado en pantalla del móvil va mal

ROKE99

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
790
Hola a todos (as), saber si alguien sabe por qué en el teclado que aparece en pantalla del móvil algunas letras no funcionan, ya he cambiado tres veces de Rom y con todas hace lo mismo, algunas letras como por ejemplo la u, la h, la y, la s, le doy y no funcionan, las demás sí, y los números sí van todos, alguien sabe como solucionar ésto. Gracias...
 
Prueba a cambiar de teclado
Amigo Medfac9, muchas gracias por abrirme los ojos, pero es que soy tan torpe que no me había dado de cuenta de esa solución tan sencilla, ahora te doy mi opinión y es que el que no se ha enterado eres tú, ahora mismo estoy segurisimo que si en vez de teclado cambio de móvil y me compro uno nuevo me va a la perfección el teclado. Para dar esas soluciones tan simpáticas te has equivocado de Foro. Saludos...
 
Amigo Medfac9, muchas gracias por abrirme los ojos, pero es que soy tan torpe que no me había dado de cuenta de esa solución tan sencilla, ahora te doy mi opinión y es que el que no se ha enterado eres tú, ahora mismo estoy segurisimo que si en vez de teclado cambio de móvil y me compro uno nuevo me va a la perfección el teclado. Para dar esas soluciones tan simpáticas te has equivocado de Foro. Saludos...
No lo he hecho con mala intención chaval, me referia a que cambiaras la app del teclado, ya que lo mas seguro es que tengas el teclado que traen todas la rom que es el mismo, el simple de android.
Si te has ofendido lo siento no era mi intención, pero que vacilar por aquí sabemos todos
 
como dicen en mi pueblo: nome nome!!!! quete quete!!!. Creo que debemos ante todo valorar el animo de ayudar, y mira, si una aportacion no es util en principio, al menos te sube el post arriba.

Despues de esta disertacion que nadie me ha pedido, creo que el problema de tu telefono es el tactil, una zona del tactil que no responde. Para probar esto, desde el modo ingeniero entras en hardware/touchscreen/handwriting y vas probando cada zona de la pantalla, sobre todo la zona donde estan las teclas que fallan. veras que hay un cuadrado o una banda vertical en la que no puedes trazar con los dedos...si es asi, mala suerte. toca cambiar el digitizador, o puedes sobrevivir como mi prima con su htc desire s que le pasaba lo mismo: ponia el teclado apaisado, tumbando el movil, para poder escribir esquivando la zona muerta de la pantalla.

Un saludo
 
como dicen en mi pueblo: nome nome!!!! quete quete!!!. Creo que debemos ante todo valorar el animo de ayudar, y mira, si una aportacion no es util en principio, al menos te sube el post arriba.

Despues de esta disertacion que nadie me ha pedido, creo que el problema de tu telefono es el tactil, una zona del tactil que no responde. Para probar esto, desde el modo ingeniero entras en hardware/touchscreen/handwriting y vas probando cada zona de la pantalla, sobre todo la zona donde estan las teclas que fallan. veras que hay un cuadrado o una banda vertical en la que no puedes trazar con los dedos...si es asi, mala suerte. toca cambiar el digitizador, o puedes sobrevivir como mi prima con su htc desire s que le pasaba lo mismo: ponia el teclado apaisado, tumbando el movil, para poder escribir esquivando la zona muerta de la pantalla.

Un saludo
Ok, muchas gracias a Pincho por ésta recomendación, y ante todo si alguién también se ha sentido ofendido por mi disertación desde aquí pido disculpas, no era mi ánimo ofender a nadie, encima que tenemos estos post tan interesantes que nos enseñan cosas nuevas cada día que no sabíamos y que sigan así en internet por muchos años, es la manera de que nuestro mundo siga evolucionando. Gracias de nuevo......saludos....
 
Amigo, muchas gracias por abrirme los ojos, pero es que soy tan torpe que no me había dado de cuenta de esa solución tan sencilla, ahora te doy mi opinión y es que el que no se ha enterado eres tú, ahora mismo estoy segurisimo que si en vez de teclado cambio de móvil y me compro uno nuevo me va a la perfección el teclado. Para dar esas soluciones tan simpáticas te has equivocado de Foro. Saludos...

Que tal este señor tan malagradecido e igualado

Como quieres que sepamos lo que hiciste o lo que no hiciste?? Por que no aprendes a hacer mejor tu consulta mencionando ya todo lo que hiciste??
Sales a regañar al primero que te quiere ayudar.
Que personalidad tan detestable

De la calidad de tus preguntas asi sera la calidad de nuestras respuestas

Debes cambiar el panel tactil asi de sencillo (de nada)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba