REVIEW Teclado retroiluminado KKMOON español.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
En esta ocasion tengo el placer de realizar una pequeña review de un teclado completamente en español y retroiluminado, no sera muy larga a fin de cuentas un teclado o funciona o no funciona.

Caracteristicas.

    • La tecnología inalámbrica 2.4G: sin cables desordenados más y se puede jugar juegos de computadora en la cama o en el sofá cómodamente
    • Ultra-delgada: el espesor del teclado es sólo 6 mm (la parte más delgada), práctico y portátil; Mientras tanto, se reduce efectivamente el ruido
    • Conexión fácil: sólo tiene que conectar el mini receptor USB (incluido) en los dispositivos relacionados, a continuación, se puede disfrutar de 10m distancia de trabajo inalámbrica
    • Medidas 35,8x14,8x2,8cm
    • Peso 558g
ai66.tinypic.com_ehgo0n.jpg

ai68.tinypic.com_208tpvl.jpg

ai63.tinypic.com_2ag2jap.jpg


Experiencia de uso.
Como es el teclado.
Nos encontramos ante un teclado bien realizado cuyas teclas recuerdan a las de un portatil de calidad, tiene un tamaña comedido y bastante peso cosa que a mi entender no es mala a lo contrario esto impide que se mueva facilmente permitiendo que podamos teclear sin que se mueva el teclado, dispone de un boton de encendido en la parte trasera y en un costado el puerto microusb de carga, se agradece que sea microusb asi lo podemos cargar desde un pc o desde un cargador de movil de los que tenemos por casa.
El teclado viene totalmente en Español, todo.
ai64.tinypic.com_2rh05cp.jpg

ai66.tinypic.com_14b4v1j.jpg

ai65.tinypic.com_syqft5.jpg


Lo primero que tenemos que hacer al recibir el teclado es cargarlo lo podemos hacer desde un pc o un cargador de movil para ello nos suministran un cabe de carga.La bateria es de 450mah y segun el vendedor es capaz de durar 90 horas totalmente cargada.
ai68.tinypic.com_2uikvbm.jpg

Hecho esto solo tenemos que conectar el receptor usb que tambien nos suministran en un puerto usb del aparato al que queramos conectar el teclado.Hecho de menos un hueco en el chasis del teclado donde guardaar el receptor usb cuando no se use, podemos perderlo si no tenemos cuidado.
ai67.tinypic.com_23s9da0.jpg
ai66.tinypic.com_21j500l.jpg


Ya solo nos queda encender el teclado y ha disfrutarlo, asi de sencillo.Lo he podido probar en mi pc,portatil, android pc y mini pc funcionando perfectamente solo no ha funcionado con mi smart tv que es de la marca Sony pero como todos sabemos esta marca es muy especial y seguro que tiene capados todos los teclados plug and play como este obligandonos a comprar los carisimos de su propia marca.
Bien, el uso es muy comodo, cuenta con un panel tactil muy comodo y grade que admite los gestos a la hora de subir pantalla, bajarla y los tipicos pellizcos para ampliar o empequeñ
ecer, me encanta la retroiluminacion por fin puedo escribir con poca luz en la habitacion una maravilla de luz blanca led.
El teclado tiene un sistema de ahorro de energia, a los 15 segundos de la ultima vez usado se pone en modo hibernacion hasta que se toca otra tecla, ademas la retro iluminacion hace la misma jugada pero a los 5 segundos asi se consigue un ahorro de bateria extra.
ai66.tinypic.com_2r3c8bn.jpg

Sin duda es un teclado muy recomendable.

Si quieres compararlo en el enlace de debajo.
https://www.amazon.es/dp/B01I4W6JHS?th=1&tag=infoprecio-21
 

Adjuntos

  • ai67.tinypic.com_s24duc.jpg
    30,4 KB · Visitas: 12
  • ai67.tinypic.com_s24duc.jpg
    30,4 KB · Visitas: 17
Eso de que sea retroiluminado me encanta. Hasta las narices de tener que encender la luz general de la habitación porque con la luz ambiental no veo las teclas.
Gracias por la review :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba