Teclado

netraton

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Buenas soy nuevo en esto de Android y como no pues tengo alguna duda.
La principal es como puedo poner la Ñ en mi teclado..
No se si existira alguna aplicacion para hacerlo o habra que hacer algo.
Tambien dudo en lo siguiente: La lente de la camara de fotos trasera indica 8 Mp, pero segun la caja solo tiene 3.2 Mp, ¿Existe alguna App para utilizar los 8 Mp?

Mi movil es un "Hero h7300".

Agradeceria vuestras respuestas para un nivel muy novato

Muchisimas gracias
 
Buenas soy nuevo en esto de Android y como no pues tengo alguna duda.
La principal es como puedo poner la Ñ en mi teclado..
No se si existira alguna aplicacion para hacerlo o habra que hacer algo.
Tambien dudo en lo siguiente: La lente de la camara de fotos trasera indica 8 Mp, pero segun la caja solo tiene 3.2 Mp, ¿Existe alguna App para utilizar los 8 Mp?

Mi movil es un "Hero h7300".

Agradeceria vuestras respuestas para un nivel muy novato

Muchisimas gracias

Quédate cargando en la n y aparece la ñ .

En lo de la cámara no te,puedo ayudar, apenas la uso

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
La cámara es de 3,2mp, pero seguramente la aplicación de cámara te permitirá llegar a los 8, pero no son 8 mp reales. El efecto de 8 mp se consigue por interpolación, un proceso que consiste en añadir puntos a una imagen para aumentar su resolución. El problema de la interpolación es que se inventa información de donde no la hay y, en general, baja enormemente la calidad de las imágenes. En resumen, si la cámara es de 3,2 mp reales, úsala a esa resolución, porque será como mejor te queden las fotos. Si la fuerzas a intentarlo a 8, sólo conseguirás imágenes borrosas y de mala calidad.

En cuanto a lo del teclado, ya he han respondido perfectamente. Yo sólo añadiré que lo mismo que se aplica a la ñ es válido para acentuar las vocales. Si mantienes pulsada la "a", podrás escribir una "á".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba