REVIEW Teclast H30, la verdadera competencia de la mi band2?

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Teclast H30, la verdadera competencia de la mi band2?


Puedo confirmar que con la aplicacion aceband que ha puesto el compañero @depleted , es con la que mejor funciona la pulsera. El movil entra perfectamente en deepsleep y no se calienta, las notificaciones llegan bien. Con la aplicacion tsports (cualquiera de sus versiones) no entra en deepsleep y el procesador se queda gastando bateria innecesariamente.
A ver si alguien que sepa traducir, se anima a traducir la apk... aunque yo en ingles me apaño bastante bien... pero bueno, si alguien la pone en español, tiene las gracias de antemano, un saludo a todos.
 
Me he deslogeado y ya hoy no hay manra de logearse otra vez o creear otra cuenta, ¿alguien sabe si la nube de teclast está caida o algo?

EDIT: a media tarde se arregló, pude entrar normalmente, se ve que su web se calló.
 
Última edición:
Ya he traducido la app Aceband, este es el enlace
MEGA
auploads.tapatalk_cdn.com_20161024_0945004655a8d7ba1e99c58f5ba5bca0.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161024_8402571dc816c1cc922c6aa8100e34d0.jpg
 
Última edición:
Me ha saltado la actualización del firmware a la v. 1.3.0 y decir que parece que se desconecta menos, con lo que mejor con los avisos.
salud
 
Hay alguna aplicación. O alguna forma d que guarde los datos de pasos y horas de sueño como la mi band2?
 
No puedo logearme por primera vez en la aplicacion, a pesar de meter usuario y contraseña correctos.
Alguien sabe porque?
Gracias.
 
Última edición:
No puedo ni descargar por mega la aplicación de aceband . Ni tampoco la app oficial desde ese enlace

Alguien puede pasar enlaces?

Gracias
[DOUBLEPOST=1495821345][/DOUBLEPOST]Ya he podido bajarla por mega en el pc. Pero no me deja registrarme en la aplicación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba