REVIEW Teclast H30, la verdadera competencia de la mi band2?

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Teclast H30, la verdadera competencia de la mi band2?

Al sacarla de la correa se le despegó la pantalla, la verdad es que fui un poco bestia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Al sacarla de la correa se le despegó la pantalla, la verdad es que fui un poco bestia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No quiero robarte tiempo, pero tengo una duda.
La apk gasta mas batería del telefono?
Tengo la mi band1 s y la verdad que no gasta mucho.
 
A mi si me gasto bastante batería, aunque como ha habido algunas actualizaciones puede que la hayan mejorado


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A mi si me gasto bastante batería, aunque como ha habido algunas actualizaciones puede que la hayan mejorado


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues a ver si los jóvenes de este foro prueban la nueva actualización, 1.7.9 y comentan que tal va el consumo.
Gracias tio.
 
Pues a ver si los jóvenes de este foro prueban la nueva actualización, 1.7.9 y comentan que tal va el consumo.
Gracias tio.

lo que a mi me jode es que no guarde los pasos/distancia de días anteriores, es decir, si hoy hago 8000 pasos los veo reflejados en al app, pero al dia siguiente selecciono el dia de ayer y me pone 0, vamos , que no ande nada,(según la app, claro esta! grrr!!) ... y asi dia a dia...a lo mejor es mi pulsera que esta fallada, ya diras como va la tuya cuando la recibas.
 
lo que a mi me jode es que no guarde los pasos/distancia de días anteriores, es decir, si hoy hago 8000 pasos los veo reflejados en al app, pero al dia siguiente selecciono el dia de ayer y me pone 0, vamos , que no ande nada,(según la app, claro esta! grrr!!) ... y asi dia a dia...a lo mejor es mi pulsera que esta fallada, ya diras como va la tuya cuando la recibas.

Hola @CHARLYUNO , Ese error es de la apk, supongo que en futuras actualizaciones arreglaran el problema.
¿que tal consume batería del movil la apk estando sincronizada con la pulsera?
 
Última edición:
Hola @CHARLYUNO , Ese error es de la apk, supongo que en futuras actualizaciones arreglaran el problema.
¿que tal consume batería del movil la apk estando sincronizada con la pulsera?

sobre el consumo de la batería , en mi caso, es un poco particular, ya que dispongo de un teléfono Samsung Galaxy grand 2, que ya tiene sus años y batallas, jejeje, con una batería algo escasa, pero igualmente a mi me llega todo el dia con el bluetooth encendido todo el dia sincronizado con la pulsera.
la pulsera llega a unos 6/7 días de carga, con la app sincronizada con avisos de mensajes, wasap, llamadas,etc...o sea con todo activado.
 
sobre el consumo de la batería , en mi caso, es un poco particular, ya que dispongo de un teléfono Samsung Galaxy grand 2, que ya tiene sus años y batallas, jejeje, con una batería algo escasa, pero igualmente a mi me llega todo el dia con el bluetooth encendido todo el dia sincronizado con la pulsera.
la pulsera llega a unos 6/7 días de carga, con la app sincronizada con avisos de mensajes, wasap, llamadas,etc...o sea con todo activado.


Buenos dias jovenes.
Te hago la pregunta @CHARLYUNO sobre el consumo, porque @psanlu comenta que le consume mucha batería del móvil. Mi mujer tiene el redmi note 3 y la miband 1s suele tener problemas. Le instalé una AOSP, funcionaba a las mil maravillas y sin apenas consumos. @psanlu utiliza el MI5, igual le consume por ser miui.
En fin, la semana que viene saldré de dudas sobre los consumos del móvil.
Ahhh!!!, si hay actualización de la apk, avísame y la traducimos en un momento.
Un saludo
 
Buenos dias jovenes.
Te hago la pregunta @CHARLYUNO sobre el consumo, porque @psanlu comenta que le consume mucha batería del móvil. Mi mujer tiene el redmi note 3 y la miband 1s suele tener problemas. Le instalé una AOSP, funcionaba a las mil maravillas y sin apenas consumos. @psanlu utiliza el MI5, igual le consume por ser miui.
En fin, la semana que viene saldré de dudas sobre los consumos del móvil.
Ahhh!!!, si hay actualización de la apk, avísame y la traducimos en un momento.
Un saludo
Si con miui va peor, creo que lo puse en la review, ahora llevo la mokee en el mi5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias jovenes.
Te hago la pregunta @CHARLYUNO sobre el consumo, porque @psanlu comenta que le consume mucha batería del móvil. Mi mujer tiene el redmi note 3 y la miband 1s suele tener problemas. Le instalé una AOSP, funcionaba a las mil maravillas y sin apenas consumos. @psanlu utiliza el MI5, igual le consume por ser miui.
En fin, la semana que viene saldré de dudas sobre los consumos del móvil.
Ahhh!!!, si hay actualización de la apk, avísame y la traducimos en un momento.
Un saludo
OK no te preocupes , si hubiera alguna novedad sobre alguna actualización te aviso!
 
@dex410r ya hay nueva actualización del la app. versión 1.8.5 con un peso de 2.27mb.
todavía no la he probado, haber si esta actualización arregla el tema de los pasos guardados....ya contare...

enlace: 台电科技
 
@dex410r
actualizo: después de actualizar la aplicación , se me ha actualizado la pulsera, ahora llevo el firm. V.1.2.9 a ver si con esta actualización de la app y de la pulsera se guardan los pasos, que en definitiva es lo único que falla, por lo demás va de 10.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba