CONSULTA Teclast x98 Plus ¿Donde comprarla?

RagnarLothbrok

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
68
Más que el precio en sí me importa el tema de la garantía.

Imagino que por 200 € no habrá nada mejor para ofimática , películas y forear.

El caso es que no paro de mirar y no sé por donde comprarla que me de una garantía decente...

Si pudiera pagar con paypal mejor ... a ver si me podéis echar un cable.

Saludos!
 
Puedes mirar en tiendas como Gearbest o igogo, puedes pagar con PayPal.
Si quieres ir a la fija en garantía, lo mejor es que busques una tienda local.

Saludos!
 
@Dr_Rock que te parece la Teclast x98 Plus con respecto a teclast x98 airlll 3g ?, es cierto que fallan en wifi ? , podrias orientarme por cual elegir , no quiero gastarme mas de 150 euros aunque por la plus me sale 164 y si vale la pena haría el esfuerzo se que tiene mas ram y rom y dual-boot .
saludos
 
Es cierto que varios modelos de Teclast tienen el problema con el WiFi, aunque también lo he visto con otras marcas.

Entre las 2 que comentas, tienen algunas diferencias, por ejemplo la Air III viene con Android y 2GB de RAM, la Plus es dualboot con 4GB, ambas tienen batería de 8000mAh y doble camara (5mp y 2mp).

Todo depende del uso que le vayas a dar, si necesitas algo mas de potencia la Plus seria tu elección, ademas de contar con los 2 sistemas. Si solo necesitas Android para un uso normal, la Air III supone una opción interesante por el precio.

Saludos!
 
Es cierto que varios modelos de Teclast tienen el problema con el WiFi, aunque también lo he visto con otras marcas.

Entre las 2 que comentas, tienen algunas diferencias, por ejemplo la Air III viene con Android y 2GB de RAM, la Plus es dualboot con 4GB, ambas tienen batería de 8000mAh y doble camara (5mp y 2mp).

Todo depende del uso que le vayas a dar, si necesitas algo mas de potencia la Plus seria tu elección, ademas de contar con los 2 sistemas. Si solo necesitas Android para un uso normal, la Air III supone una opción interesante por el precio.

Saludos!
Yo tengo un familiar al que le recomendé la x98 Air III y ayer me dijo que le fallaba la wifi.
Sabéis de algún compañero que le haya pasado lo mismo para preguntarle silo solucionó y cómo?
 
Por si te puede servir se ayuda...
Ten en cuenta tu modelo de Teclast, porque si no me equivoco, lo que se comenta en el enlace de hispatablets es para las versiones de la X98 Air 3G o similar...
Para la X98 Air III normalmente los problemas detectados, o los que nosotros hemos tenido que solucionar, de Wifi son debidos a fallos de hardware.
Cable Antena mal o suelto - Fallo del módulo Wifi - Soldaduras en mal estado - Antena mal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba