NOTICIA TECLAST X98 Pro, el nuevo buque insignia de la marca

Mi tablet ha muerto. Estaba tan tranquilamente en Windows y de repente se me apagó la tablet con la batería al 60%. He intentado encenderla pulsando el botón de encendido 20 segundos, pulsando encendido + volumen, cargando la tablet y nada. Me he puesto en contacto con AliExpress a ver que me dicen. Espero que se pueda solucionar porque estaba muy contento con ella.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Mi tablet ha muerto. Estaba tan tranquilamente en Windows y de repente se me apagó la tablet con la batería al 60%. He intentado encenderla pulsando el botón de encendido 20 segundos, pulsando encendido + volumen, cargando la tablet y nada. Me he puesto en contacto con AliExpress a ver que me dicen. Espero que se pueda solucionar porque estaba muy contento con ella.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que lo tengas solucionado. Me gusta mucho esta tablet, pero estoy bastante desanimado al ver tu incidencia.
Para colmo, estos días un familiar mío que compró la Air III hace tres meses me dijo que no le funcionaba bien la conexión wifi y la compró en China y no sabe qué hacer, ya que tiene un año de garantía pero, vamos como sino tuviese garantía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba