Teléfono Bloqueado por Flyme

Mjgm

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Hola a todos. Veréis, tengo un problema con mi Meizu Pro 5, y es que se me ha quedado de repente la pantalla en negro con un sólo mensaje donde pone: "El teléfono está bloqueado". Lo suyo es que me pide una contraseña de Flyme, tengo una cuenta en Flyme, pero por más cuentas que introduzco y contraseñas me da siempre Error. Me dice que el número de serie y el nombre de usuario es incorrecto. Si intento hacer hard reset, el movil se queda en negro con el logo de Meizu y abajo a la izquierda me pone que esta bloqueado, así que no puedo hacer nada. Necesito ayuda por favor! Si alguien supiera como ayudarme que me de alguna solución. Gracias de antemano :blush:
 
Hola a todos. Veréis, tengo un problema con mi Meizu Pro 5, y es que se me ha quedado de repente la pantalla en negro con un sólo mensaje donde pone: "El teléfono está bloqueado". Lo suyo es que me pide una contraseña de Flyme, tengo una cuenta en Flyme, pero por más cuentas que introduzco y contraseñas me da siempre Error. Me dice que el número de serie y el nombre de usuario es incorrecto. Si intento hacer hard reset, el movil se queda en negro con el logo de Meizu y abajo a la izquierda me pone que esta bloqueado, así que no puedo hacer nada. Necesito ayuda por favor! Si alguien supiera como ayudarme que me de alguna solución. Gracias de antemano :smile:
El movil solo lo puede bloquer y desbloquear el propietario , a traves de la cuenta flyme asociada al terminal .Si es tuyo , hazlo a traves de la web de flyme .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba