CONSULTA Teléfono caído al váter no arranca

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.138
Puntos
2.401
Pues eso, hace cosa de 4 días a mí novia se le cayó su mi mix 2 al váter con agua sucia. Lo metí debajo del grifo para limpiar ese agua y lo dejé en arroz.
4 días después no arranca, cuando conectas el cargador no hace nada .... Espero un poco más? O creéis que ya no merece la pena....
 
No sé si reír o llorar. Por poco le dura un año...
Se le ha vuelto a caer al váter!!!
El flamante redmi note 9 pro que le regalé!
Voy a dejarlo en arroz.
Ya os voy comentando.

Olvidate del arroz, consigue de esas bolsitas que vienen en los embalajes que sireve para absorver la humedad. Seguro las venden en las oficinas de Correos o DHL o cosas asi.

O ponlo debajo de un secador a poco calor

Y NO SE TE OCURRA ENCENDERLO AL MENOS POR 48 horas!
 
No sé si reír o llorar. Por poco le dura un año...
Se le ha vuelto a caer al váter!!!
El flamante redmi note 9 pro que le regalé!
Voy a dejarlo en arroz.
Ya os voy comentando.
Te sale más barato que se compre ella el que quiera y quizá lo cuide más

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Por el momento va a estar 5 dias en arroz. 2 dias para asegurar que se seca, y 3 de penitencia.
Por suerte el movil no se apagó, lo apagué yo. Cuando quité la tarjeta sim lo sacudí para ver si caia agua por alguno de los puertos y nada. Cruzo los dedos. Ahora lleva el redmi note 5. En unos dias os cuento como ha quedado la cosa.
 
Por el momento va a estar 5 dias en arroz. 2 dias para asegurar que se seca, y 3 de penitencia.
Por suerte el movil no se apagó, lo apagué yo. Cuando quité la tarjeta sim lo sacudí para ver si caia agua por alguno de los puertos y nada. Cruzo los dedos. Ahora lleva el redmi note 5. En unos dias os cuento como ha quedado la cosa.

Acabáramos, tu novia tiene una sutil manera de hacerse con el RMN5. La joya de la corona :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba