teléfono de casa con tableta Poptel v9

juank88

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
El fabricante de teléfonos inteligentes Poptel anunció una novedad muy extraña. El modelo Poptel V9 se parece a una tableta híbrida con un teléfono residencial.
El dispositivo funciona desde la red y recibió una pantalla de 8 pulgadas, una cámara para videollamadas y Android 8.1 como sistema operativo. La estación de acoplamiento tiene 16 GB de memoria, una batería de respaldo de 1800 mAh, una bandeja de tarjeta SIM y módulos de comunicación inalámbrica (Wi-Fi / Bluetooth / LTE). El teléfono se conecta a la estación de acoplamiento a través de Bluetooth
A94.jpg Además, el dispositivo funciona como un controlador del sistema de “hogar inteligente”. Puede conectar otros dispositivos inteligentes y controlarlos de forma remota a través de Wi-Fi.El gadget salió a la venta en el mercado de Aliexpress por $ 130.



2DA.jpg
 
El concepto me gusta, me parece súper moderno, en especial si sueles recibir llamadas y contestar buscando información - una especie de centralita. Con gusto me pillaría una sólo para probarla.

¿Alguien se anima?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba