COMPARATIVA Telefono dual sim gran bateria

xaquin

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
537
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y he llegado hasta vosotros buscando mi primer telefono dual sim.
Estoy buscando un telefono que me permita usar mi sim del trabajo y mi sim personal a la vez y que tenga muuucha bateria (siempre tengo que andar con mi power bank para recargar uno de los dos moviles).
Dado que voy a cambiar la blackberry por este movil, lo voy a usar bastante para comprobar el correo del trabajo, asi como para temas personales como whatsapp y demas, por eso lo de la bateria.
He visto muchos posts y telefonos pero no se hasta que punto los valores de bateria se reflejan en su duracion.

He visto el JIAYU G4 advanced que tiene muy buena pinta, y una bateria muy buena, pero parece que va a salir al mercado cuando las ranas crien pelo, asi que por eso os pregunto por alternativas.
Os digo lo que andaba buscando por si me podeis orientar.
Estaba buscando un telefono con un tamanho de pantalla no muy grande (menos de 5 o 5 como mucho), un procesador mas que decente y mucha bateria. El GPS lo uso tb bastante cuando viajo, asi que si se agradece tb saber si os va bien el GPS pues ha visto muchos comentarios al respecto. El precio no es muy importante, prefiero ya que compro un telefono que sea de calidad, por lo que no me importa que cueste 20 euros mas si lo vale por calidad y durabilidad.



Otra cosa, he visto que algunos telefonos traen dos baterias, pero entiendo que para cargar ambas, tendremos que andar abriendo el telefono y cambiando de bateria, cierto? No me parece muy practico si es asi y me da la impresion de que con el tiempo se estropearia en nada la tapa. Por otra parte, guardando una de las baterias para un ufutro, me imagio que se le dara una segunda vida al telefono cuando la bateria original empieze a flojear no?.

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado!!!
 
Pues te iba a sugerir el Jiayu G4, si no tenías mucha prisa, porque esa batería de 3000 mAh es insuperable, aunque aumente el grosor del teléfono ligeramente
 
Además del Jiayu G4 tienes el NEO N003 que tampoco ha salido, sale en Junio y es de 5 pulgadas también y tiene 3000mah. Hay varias conjuntas de ambos móviles organizadas en distintos foros.

Si primas la antiguedad de la marca, el tener más opiniones, soporte, etc, el Jiayu, si por el contrario buscas algo más barato, el Neo, que para el precio que tiene ofrece muy buenas prestaciones.

Respecto a las baterías, existen cargadores externos como los de las pilas recargables. Aunque yo hasta el momento no he usado mucho mi sgeunda batería la verdad. Yo uso poco el movil y en mi W8 me dura 3-4 días jajaja


Saludos!
 
Gracias por vuestras respuestas. Echare un ojo a los modelos recomendados, aunque parece que esos modelos van a estar disponibles en el mercado de aqui a un año.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba