CONSULTA Teléfono para persona mayor, no smartphone

Jsoft

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos,
Estoy buscando reemplazo para el teléfono móvil de mi padre, un Nokia 2720 Fold que ya tiene muchos años y empieza a tener fallos.

Busco algo similar, nada de smartphone, algo tipo concha, con pantalla externa para poder ver quién llama, botones grandes y sobre todo que el sonido sea bueno y alto, que el pobre ya no oye demasiado bien.

Tengo dos opciones miradas,

Nokia 2660 (74€)
Nokia 2660

ADOC SC01 (77€)
ADOC SC01

¿Alguno/a tenéis referencias de estos dos? Sobre todo me interesa opiniones de uso real, si los habéis comprado o regalado a alguna persona mayor y qué experiencia han tenido.

Y si tenéis otras sugerencias, siempre serán bienvenidas!!

Gracias a todos!!!

Yo compré para mi madre un STC Harmony 4G hace poco y está contenta. Es básico y de concha. Tiene pantalla externa y puedes poner 8 contactos con foto, para identificar más fácil. Suena alto y claro. No pide más

Por 20 euros, creo no se puede pedir mas @Jsoft

1721138344496.png

1721138360590.png

Y tiene buenos comentarios

Más simple? Pero si éste teléfono es más simple que un botijo. En fin....
No, me refiero a que mi padre si ve eso se va a pensar que es un smartphone, lo que busca es algo más teléfono "de toda la vida", tipo concha tradicional como el que tiene, con su pantallita exterior grandecilla para ver quién le llama y poco más...

Además de que prefiero no cogerlo en Ali por el tema garantía, si no le gusta al menos que se pueda devolver con un poco de seguridad.

Gracias de todos modos!!

No, me refiero a que mi padre si ve eso se va a pensar que es un smartphone, lo que busca es algo más teléfono "de toda la vida", tipo concha tradicional como el que tiene, con su pantallita exterior grandecilla para ver quién le llama y poco más...

Además de que prefiero no cogerlo en Ali por el tema garantía, si no le gusta al menos que se pueda devolver con un poco de seguridad.

Gracias de todos modos!!
Ok, entendido

Yo tengo todos los teléfonos que he tenido en un cajón 😝 Diógenes digital

Atrás