CONSULTA Teléfono reformado

Mensajes
471
Puntos
1.786
Móvil
Cubot note s
Alguien sabe algo de los teléfonos reformados? Alguien ha comprado alguno
He visto esto por 28€ más envío

Reformado 5.0 pulgadas CUBOT S308 Android 4.4 3G phablet con pantalla MTK6582 1,3 GHz Quad Core 2 GB de RAM 16 GB de ROM WiFi GPS HD IPS
RCB0070001

Calificación : Escribir un comentario

Estado: En Stock Garantía: Un Año

EUR 28.44



Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues son telefonos que tenian algun defecto o algo averiado, los han reparado y funcionan, para que te hagas una idea, son como los componentes del RMA que vienen reparados, a fin de cuentas estas comprando un segundamo, le precio es tentador, pero casi casi dejaba estar.
 
Hombre, si es por 6 € o así.... te puedes arriesgar. Si sale bueno, cojonudo, y si no, la pérdida tampoco es demasiada.

Ahora bien, por ya más precio (25 - 30 € o más), yo no me arriesgaría, la verdad.
 
@luisvc91 en igogo entras en llegadas nuevas y busca teléfonos reformados salen muchos
[DOUBLEPOST=1466685137][/DOUBLEPOST]El elephone p8000 esta en 39€ no entiendo muy bien como puede llegar pero con abrir disputa con PayPal creo que debería bastar para recuperar el dinero ya que si el teléfono no funciona supongo que PayPal me daría la razon
 
Pues más de uno del foro creo que ha comprado porque han volado un montón de teléfonos que está mañana estaban :smile::smile:
Compras compulsivas a mi , yo te digo lo que pienso y cada uno que haga lo que vea conveniente jejejeje, faltaría más que viniese a decidir sobre el bolsillo de otra persona

Sent from my m3 using Tapatalk
 
Última edición:
La comercial de igogo me ha contestado esto a la pregunta de los móviles reformados:





    • Una consulta: lo teléfonos reformados exactamente como son, tengo uno pendiente de pago y quería saber si tiene algún tipo de garantía
      El número de pedido esISP1606230441100020
      Por el precio que tiene si no funciona correctamente no merece la pena volver a enviarlo a China ya que si me gasto 30€ en un teléfono y no funciona bien volver a mandarlo cuesta 25€ ¿que tipo de garantía tienen estos teléfonos?
      ¿Qué pasa si algo no funciona?
      Se revisa que todo sea correcto y funcione antes de enviarlo?
      Muchas gracias @igogo por tu tiempo y esfuerzo,


      EditarReportar
      Citar
    • Hoy a las 04:23
      73551.jpg

      igogoComercial
      Hola, pues para moviles reformado no tiene garantia, no reparacion ni reenvio. Pero si haya problema muy grave que no se puede usar el modelo podemos reembolsar una parte de dinero. Claro revisamos las condiciones antes de enviar pero no 100% seguro que va todo bien cuando le llegue.
      Mi recomendacion es comprar un movil reformado como un telefono alterno.

      Un saludo
Espero que sirva de ayuda a otros compañeros

Para piezas de algún teléfono puede servir pero no creo que compre en estas condiciones. Puedes comprar alguno para tener un bonito pisapapeles a 30€
 
Última edición:
yo ese tipo de telefonos los conozco momo remanofacturados o celular refurbished

aun que yo los compro mucho en USA, pues si dan grantia y son muchisimo mas economicos , aun que no hay el que salga malo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba