Telefono w7272 dual sim 3G android 2.3.4

karl_skalld

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Un saludo, he visto este telefono en varias paginas w7272 una de ellas todo en mano en la siguiente pagina


Algunas de las caracteristicas que tiene:
- Dual sim simultanea.
- Android 2.3.4 (Gingerbread)
- Pantalla capacitiva multitouch
- Procesador mtk6563 650 MHz
- GSM 850/900/1800/1900 MHz, WCDMA 900/2100MHz
- GPRS/EDGE/USB 2.0/Bluetooth
- bluetooth
- GPS satelital
- Doble cámara, 3.0mp (supongo que la frontal debe ser VGA o algo parecido).

Que les parece a los foreros con mas experiencia en estos menesteres. Además me gustaria preguntar si alguien ya lo tiene y que le parece el desempeño del equipo, problemas que hayan tenido, etc. En fín cualquier información que consideren relevante para aquellos que nos ha gustado este modelo. Escogi este modelo sobre otros probablemente mejores (como el hd7) por el tamaño de la pantalla, no quiero un telefono muy grande y a mi parecer 3.5" es ideal para mi.

PD. Existe un foro del a7272+ (que al parecer es lo mismo pero sin 3G) pero no uno exclusivo de este movil por lo que me tome la libertad de abrir este hilo.
 
Última edición por un moderador:
Pues hoy en día para android 2.3 los 256Mb de RAM son un poco cortos por no decir cortisimos, junto con la resolución que ya podrían poner 480x800 en algún móvil de 3,5.

Eso si lee los fallos o soluciones en hardware externo como, cámara, sensores, gps, pantalla, conectores y no se si me dejare algo atrás, que le estén sacando al a7272+ porque lo mas seguro que sean los mismo en el W7272.

saludos y paz.
 
zoyB
Gracias por los comentarios, seguramente que los fallos del a7272+ tambien sean los de este equipo. Inclusive hay quienes reportan que tienen el mismo procesador el post del a7272.

sanz_ab
Tienes razon, no recuerdo de donde abre sacado ese dato pero el que mencionas es correcto.

Saludos
 
Saludos

yo tengo este telefono en mi poder soy de mexico lo compre en una pagina china FOCALPRICE.com

te puedo decir que la pantalla se ve mejor de lo que creí,. la calidad de imagen es como la del iphone 3GS.

El telefono se desempeña muy bien y ya le he cargado bastantes aplicaciones todas corren muy bien.

de los contras te puedo decir que no tiene instalado el android market pero si puedes instalar aplicaciones APK

En algunos sitios marca que tiene TV y no es asi

El 3g no es compatible con el del telcel

Saludos
 
Yo tengo este cel y la verdad que funciona muy bien, es cierto que no tiene el Market instalado pero se puede instalar desde un archivo APK sin problemas y en su ultima version, ademas se puede rootear sin problemas y es muy simple el procedimiento, no lo pongo porque esta en mi pc y esta no es la mia, si necesitan algo de lo que mencione avisen.

Lo que estoy buscando es como hacer un backup de la ROM ORIGINAL DE FABRICA para poder volver atras en caso de errar en algo, desde ya muchas gracias, no recuerdo con que email esta asosiada esta cuenta por las dudas [email protected]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba