SOLUCIONADO Tema dual sim

E

elmajor

Lo unico que no me gustaba del móvil ya lo he solucionado, aqui expuse mi problema y creo el de muchos

"lo que mas me decepciona del movil es el tema de las sim, no creo que sea la rom, , la manera de gestionarlas que tiene, tengo un jiayu de hace 2 años y es mucha mejor la gestion, no hay manera de asignar la tarjeta que quieras a las llamadas o contactos que desees, yo llevo una para inet y otra para llamadas y claro por ejemplo en el coche por bluetooth me pilla siempre la de inet y para llamar normalmente tienes que elegir siempre una u otra tarjeta"

pues solucionado con una simple aplicacion, probado normal y con bluetooth, con la john doe y la reagan de flufy, es la mtk control 1.8 de joaoRMF, yo la he conseguido de un market alternativo, es muy sencillo solo marcar la tarjeta que quieras para las llamadas y siempre salen de esa, entrais en widgets, luego a mtk control y le dais al widget que quereis poner , la probais y me decis que tal. salu2
 
Pues te agradezco mucho el truco porque eso de no poder predeterminar una sim me molestaba bastante. No sé cuándo podré instalarlo porque soy lentita para estas cosas y aun he de rootearlo, poner rom y todo eso, pero antes o después casi seguro que lo hago.
 
Lo unico que no me gustaba del móvil ya lo he solucionado, aqui expuse mi problema y creo el de muchos

"lo que mas me decepciona del movil es el tema de las sim, no creo que sea la rom, , la manera de gestionarlas que tiene, tengo un jiayu de hace 2 años y es mucha mejor la gestion, no hay manera de asignar la tarjeta que quieras a las llamadas o contactos que desees, yo llevo una para inet y otra para llamadas y claro por ejemplo en el coche por bluetooth me pilla siempre la de inet y para llamar normalmente tienes que elegir siempre una u otra tarjeta"

pues solucionado con una simple aplicacion, probado normal y con bluetooth, con la john doe y la reagan de flufy, es la mtk control 1.8 de joaoRMF, yo la he conseguido de un market alternativo, es muy sencillo solo marcar la tarjeta que quieras para las llamadas y siempre salen de esa, entrais en widgets, luego a mtk control y le dais al widget que quereis poner , la probais y me decis que tal. salu2
En miui devuelve las llamadas con la sim que la recibió y lo mismo con mensajes, pone un color indicando cual fue

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
si, pero con esta app desde contactos todas lo hacen desde la que le has dicho con la aplicacion, lo acabo de probar llamandome, habra que investigar mas, pero en el coche lo hace por la sim que le dices tu. salu2


privi enviado
 
eespero que con kitkat pongan algo para solucionar el manejo de las sims. salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba