tema gps

cascarini

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
236
hola amigos el tema es el gps que no se conecta ni de coña, me gustaria saber si ustedes han podido conectar y si es asi saber como lo hiciron. por otro lado el tema de las notificaciones, como hago para que salga en la barra de arriba si tener que coger y mirar , he probado la aplicacion lockerpro pero no me deja activarlo en accecibilidad,.... bueno son muchas preguntas jaja un saludo amigos
 
Cascarini, aquí te dejo la solución paso por paso al GPS.

1º Descarga del Play Store a aplicación "Mobileuncle MTK Herramientas" y antes de ejecutar la aplicación, asegúrate que el GPS está desactivado.
2º Entras en la aplicación y accedes al "Mode Engineer".
3º Pulsa sobre "Engineer Mode MTK".
4º Busca la pestaña "Location", y dentro de ésta pulsa sobre "Location Based Service"
5º Pulsa sobre "EPO", y dentro de la misma pestaña tiene que estar activado “Enable EPO” y "Auto Download" y entonces pulsa sobre “EPO IDLE”.
6º Espera a que se descargue un fichero (cuando pulsas sobre EPO IDLE, cambia a EPO DOWNLOADING), por lo que déjalo unos minutos que se baje.
7º Luego pulsa sobre la pestaña "GPS". Busca "Session Time Out" y cambia el valor que tenga a 800.
8º Activa las opciones "Log NMEA" y "Full"
9º Ahora tan sólo tienes que darle a GPS(off) para que cambie a GPS(on)
10º Finalmente, le das a view para ver los satélites que reconoce y verás unas barras de color rojo/verde. Cuando haya reconocido com mínimo 4 satélites, le das a al botón "Apply Last Location" y sales del programa

Siguiendo este procedimiento deberías tener tu GooPhone i5C con el GPS totalmente operativo. Nosotros lo hemos probado hoy mismo con un GooPhone i5C y el navegador de descarga gratuita Waze. Funciona a la perfección.

Si algún moderador quiere que realice una mini guía con fotos o incluso vídeo, que me lo haga saber. Un saludo. Gizteam!!
 
gracias lo voy a intentar[DOUBLEPOST=1392232624][/DOUBLEPOST]cuando llego aqui Location Based Service"no me deja hacer mas nada, por que?
 
Última edición:
Muy buenas a mi me ocurre lo mismo, no me permite entrar en "Location Based Service". Yo tambien he entrado en menu ingeniero mediante el código de llamada *#8002# y ocurre lo mismo que con la app mobileuncle mtk tools. ¿Quizá sea problema de configuración de algun ajuste ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba