NOTICIA ¿Tendrá el Google Pixel 4 una cámara con teleobjetivo?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Tendrá el Google Pixel 4 una cámara con teleobjetivo?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
google-pixel-4-xl-full-render-1000x563.jpg

Ya hemos oído hablar del llamado Modo McFly en la última compilación de Google Camera, pero parece que la aplicación podría estar ocultando un secreto de Pixel 4.

Los desarrolladores de XDA recorrieron la versión 6.3 de la aplicación Google Camera, descubriendo referencias a una cámara de teleobjetivo posterior. La página agregó que también había un campo llamado "SABRE_UNZOOMED_TELEPHOTO", y dice que Sabre es el nombre interno de Google para la función Super Res Zoom (Zoom Súper Resolución). El sitio web dijo que estas referencias no estaban en la versión anterior de la aplicación.

Una cámara de teleobjetivo posterior debería, en teoría, ofrecer a los usuarios un zoom de mejor calidad en comparación con el Super Res Zoom y el zoom digital en general. Sin embargo, es posible que Google pueda seguir los pasos de Huawei, utilizando una cámara de teleobjetivo y la súper resolución para obtener mejores resultados más allá del factor de zoom de teleobjetivo nativo.

Sin embargo, es interesante ver que Google aparentemente opta por una cámara con teleobjetivo, y es probable que aquellos que esperan una cámara trasera ultra ancha no tengan suerte. Después de todo, el renderizado de Pixel 4 de Google (visto arriba) solo parece mostrar dos cámaras traseras. Es un poco decepcionante cuando los fabricantes rivales ofrecen un diseño de cámara triple versátil (normal, ancho y telefoto).

XDA también detectó una referencia a un "sensor de infrarrojos" que mira hacia el frente, presumiblemente un sensor de infrarrojos asociado con el reconocimiento facial. Hay rumores de desbloqueo facial en el Pixel 4, pero es probable que tengamos que esperar al lanzamiento oficial para ver si esto se realiza.

¿Qué te gustaría ver desde el Google Pixel 4? Háganos saber en los comentarios!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba