CONSULTA Tendré un virus metido en el móvil?

meginardo

Platino
Mensajes
369
Puntos
1.337
Buenas, estaba navegando por internet (pagina de confianza) y de pronto veo en la barra de notificaciones el simbolito de que se esta descargando un archivo y antes se darme tiempo a ver que es desaparece y se sale del chrome, así que me voy a descargas y se sale sale también solo de esa aplicacion, así que rebooteo el móvil.
Una vez reiniciado me voy a descargas y hay una foto borrosa de una persona que conozco, le mando la foto por wasap y le pregunto si esa foto es de ahora y se me la ha enviado y me dice que si, que es de ahora, pero que tampoco le sale enviada por ninguna parte.

¿FACTORY RESET PERO YA?
 
@meginardo Y si puedes mejor flashear !! Ya que muchas veces sólo con hacer Factory Reset no sirve, a veces son virus que se camuflan muy bien dentro del sistema y ningún antivirus lo detecta.
 
No comprendo como el fallo puede haber afectado a los dos móviles, el móvil de la otra persona lo tenia el niño ¿no habrá ido a enviar la foto por wasap y la app ha fallado en ese momento y eso ha provocado el fallo en el mio también?
Estoy viejo ya pa flasheos, tendria que ponerme a estudiarlo como se hace, buscar ROMs... (mirare como esta la cosa para mi zuk z2), pero ya estoy salvando cosas y haré un factory reset que desde que tengo el movil no lo había tenido que hacer.
[DOUBLEPOST=1509998077][/DOUBLEPOST]Por cierto no tengo ningún antivirus ¿deberia?
 
No creo que ese haya sido el problema, muchas imágenes o vídeos que nos mandan pueden ir infectados. Si haciendo el Factory, el problema persiste sólo te quedaría flashear de esa forma eliminarías todo, claro está antes de ello drivers instalados y tener la Rom.
En el foro seguro que encuentras todo lo que necesitas, un saludo y suerte.
 
Y ya pasaste un antivirus?
Porque a mi en otro móvil se me ha estado actualizando "instan app" y lo hace rapidísimo,nunca la había visto pero yo creó tiene que ver con la play store y /ó servicios de google.
 
Recomendarme alguno de la play store gratuito a ver si averiguo algo porque estoy viendo que acaba de salir una ROM oficial con parche de seguridad de hace mes y se la voy a meter
 
Nada, sólo ha encontrado la depuración USB habilitada. Gracias. Voy a poner la ultima ROM y me curo en salud.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba