SOLUCIONADO Tener activo siempre el roaming

zelarra

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
188
Hola.

Te cuento mi caso: resido en un lugar cerca de Francia. Hay veces que mi móvil cambia de compañía y no puedo navegar, lo que me lleva a tener que activar el roaming.

Quería saber si pasaba algo por tener activo siempre el roaming, tipo coste adicional, por ejemplo.

Espero que me sepas ayudar.

Muchas gracias.
 
Hola.

Te cuento mi caso: resido en un lugar cerca de Francia. Hay veces que mi móvil cambia de compañía y no puedo navegar, lo que me lleva a tener que activar el roaming.

Quería saber si pasaba algo por tener activo siempre el roaming, tipo coste adicional, por ejemplo.

Espero que me sepas ayudar.

Muchas gracias.
Dependera de tu compañia de telefonia. Normalmente los paises comprendidos en la zona1 no deberia de costarte mas. Aun asi consulta con tu compañia telefonica
 
Hola. Disculpad que escriba ahora, pero he tenido problemas de salud que me han impedido mirar lo que preguntaba.

He hablado con mi compañía, y me dijeron que no había problema por tener el roaming activo en España. Fuera de aquí, tendría que tener en cuenta si el país forma parte de la UE o no. En el primer caso, lo único que debería fijarme es en los datos, ya que, aunque tú tengas una tarifa de 12 gigas, en la UE no dispones de 12 gigas, sino menos; y las llamadas que, por lo menos en mi caso, están incluidas en la tarifa plana. Por otra parte, fuera de la UE sí que me cobrarían si uso el roaming, por lo que debería indagar acerca de la tarifa al país donde viaje.

Saludos.
 
Lo que dices del roaming es que es justo lo que significa: "Servicio a través del cual se suministra acceso directo a la red de un operador móvil nacional a clientes de operadores móviles extranjeros que están en territorio nacional."

Pero, si tu compañia es OMV (operador movil virtual) tal vez necesite el roaming para conectarse con la compañia principal que le da servicio (Movistar, orange, vodafone) es tan facil como que si con el roaming apagado tienes internet no necesitas tenerlo activado. Si sales de España necesitas el roaming si quieres tener datos si o si, otra cosa es donde no te cobran (UE) y donde si.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba