TUTORIAL Tener una VPN totalmente gratis

Noticias y novedades de móviles y tecnología (TUTORIAL)

Tener una VPN totalmente gratis

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.157
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Bueno, pues lo primero es saber que es una vpn. Bien, las siglas de vpn son Red Privada Virtual.
Es una herramienta que permite proteger tu conexión mientras se navega por internet.
Bien, ¿ como podemos usar una VPN completamente gratuita.?.
Opera, es un navegador como puede ser Google, pero que incorpora una VPN gratuita.
Lo primero es descargar Opera, y después en la rueda dentada que nos sale a la izquierda, buscamos la opción de VPN y la activamos. Ahora cuando navegamos, saldrá arriba una etiqueta como que estas usando esa herramienta.


Antes de instalar ya nos dice que tienes una VPN gratuita.

Captura de pantalla (769).png


Espero os haya gustado.
Saludos
 
Yo le tengo también, le uso poco, pero es mi navegador secundario. Una puntualización, a la hora de bajarlo tened cuidado y elegir la versión con vpn, ya que hay otras versiones que no viene esta opción, como el navegador específico para juegos de Opera también.
Opera ya por si solo, es un buen navegador, con esta opción de vpn mucho mejor. También a tener en cuenta, estar bajo vpn ralentiza la navegación, por lógica el "recorrido" de nuestra conexión es más largo y pasa por más sitios.
 
Muy útil ...conocía el Opera ,pero no me termino de acostumbrar ...al final termino con el Firefox ...pero vamos teniendo la VPN gratuita es una buena opción ...saludos....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba